domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
05 | 04 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

El accidente de Michael Bublé que quisieron ocultar

0
Comentarios


En la residencia argentina de la pareja, en el barrio Los Castores de Nordelta, el canadiense tropezó y se abrió la cabeza contra el borde de la piscina. Luisana, pese al susto por la sangre, pudo llamar una ambulancia y le dieron puntos.

El accidente de Michael Bublé que quisieron ocultar
Foto:

S i bien intentaron mantenerlo en secreto, Marina Calabró contó en 'Intrusos' que Michael Bublé tuvo un accidente doméstico durante su estadía en la Argentina, el jueves pasado.

Según contó la panelista, el cantante canadiense se resbaló al salir de la pileta y tuvo un importante corte en la cabeza tras tropezarse, caer y golpear la cabeza junto al borde de la piscina. Luisana Lopilato tuvo que llamar a la ambulancia y su marido fue hospitalizado. Afortunadamente, la herida no habría sido grave.

El hecho ocurrió en la casa que el matrimonio posee en el barrio Los Castores, de Nordelta. Cuando Luisana vio la sangre y lo profundo del golpe llamó a una ambulancia.

Bublé tuvo que ser trasladado en ambulancia a un sanatorio Las Lomas de San Isidro donde se le realizó una sutura en la zona afectada.

Lopilato trató de mantener la información en el seno íntimo familiar, pero finalmente la situación trascendió a los medios.

Llamaba la atención que tanto Luisana como Michael, con millones de seguidores en las redes sociales, no tuitearan nada ni pusieran fotos en Instagram en los últimos días. Seguramente para no hablar de este tema.

Según contó Marina Calabró, Noah, el hijo mayor de la pareja, se asustó mucho al ver sangre en la pileta y en la cabeza de su padre.

Felizmente el cantante canadiense evoluciona muy bien y prosigue con su vida habitual sin más sobresaltos.

La familia que conforman Luisana con Michael Bublé alterna residencia en Buenos Aires y en Canadá, país natal del cantante, de renombre internacional.

Bublé es considerado por la crítica musical internacional como "El sucesor de Frank Sinatra", por su cálida voz y su talento interpretativo. Durante una de sus visitas a la Argentina conoció a Luisana Lopilato, una fan que fue a verlo y pudo acceder a conocerlo en persona. Ambos quedaron flechados al instante y empezaron a ser pareja. A ella le divierte su humor y a él le encanta todo de ella.

      Embed


Comentarios Facebook