lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
05 | 04 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Gallardo tiene a Barovero y esperará por Maidana

Leonardo Peluso
0
Comentarios
Por Leonardo Peluso


La idea del DT es mover poco el equipo. Por las dudas ya tiene a Mammana por si Maidana no llega y las alternativas para el lugar de Ponzio son los regresos de Seba Driussi o Lucho González, el resto no se toca.

Gallardo tiene a Barovero y esperará por Maidana
Foto:

En la búsqueda del horizonte victorioso que hace seis fechas extravió, Marcelo Gallardo seguirá con la onda de los cambios esta vez obligados porque regresa Barovero que estaba lesionado, porque no está Ponzio que fue suspendido y porque aún no tiene la certeza sobre si podrá contar con Maidana.

Las definiciones llegarán esta tarde cuando el equipo quede concentrado tras el entrenamiento de la tarde en el Monumental. Allí probarán a Maidana que tiene una fatiga muscular tras haberse recuperado del desgarro que sufrió hace casi un mes. De no llegar, el DT tiene de vuelta a Mammana que había estado afuera desde el partido con Banfield cuando sufrió una distensión muscular. Si bien ambos figuran en la lista de concentrados, los 11 titulares se sabrán esta tarde.

Además se produce el regreso de Barovero -ausente ante Patronato por un golpe intercostal en el amistoso ante Peñarol- y resta saber si Driussi o Lucho González asumen el reemplazo del suspendido Ponzio.

De este modo el probable equipo para jugar ante The Strongest mañana a las 19:30 en el Monumental será con: Barovero; Mercado, Maidana o Mammana, Balanta y Vangioni; Nacho Fernández, Domingo, D'Alessandro y Driussi o Lucho González; Mora y Alario. Además quedarán concentrados: Batalla, Casco, Mayada, Vuidez, Pity Martínez y Alonso.

River, que en la Libertadores viene de ganarle a Trujillanos por 4-0 y de igualar 1-1 ante San Pablo de local y The Strongest de visitante, acumula cinco puntos y en caso de sumar una victoria accederá a la punta con ocho unidades, que lo dejaría muy cerca de pasar a la siguiente fase. Los próximos partidos de River en la Copa Libertadores están programados para la próxima semana: el miércoles 13 abril ante San Pablo de visitante y cierra la participación de local ante Trujillanos el jueves 21 de abril. El equipo millonario atraviesa su peor racha negativa desde que asumió Gallardo, con seis partidos consecutivos sin poder lograr una victoria; 4 por el torneo local y 2 fechas de la Copa Libertadores.

Al respecto, el presidente de River salió a bancar al DT y dijo: "Descarto cualquier salida de Gallardo porque lo que hablé con él tiene todo programado. La identificación con Gallardo es total y sería una injusticia que alguno pusiera en duda algo de Marcelo. El trabajo que ha hecho y está haciendo es el mismo. A veces los grupos lo captan, lo entienden, acá hay jugadores con mucha experiencia que han ganado todo para River y bueno, a veces lleva más o menos tiempo".

      Embed


Comentarios Facebook