domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
05 | 04 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Aued: “Nos gusta ir al ataque y jugar de esta manera”

Gabriel Fernández
0
Comentarios
Por Gabriel Fernández


El mediocampista también reconoció en conferencia de prensa y en la previa del duelo del jueves ante Cali que, “un partido como el de Tigre, en Copa Libertadores, te puede dejar afuera de la competencia”.

Aued: “Nos gusta ir al ataque y jugar de esta manera”
Foto:

Racing demuele cuando ataca, pero sufre cuando retrocede para defender. Y con esa postura convirtió una gran cantidad de goles y ganó partidos, aunque también recibió muchos en su arco. Y sobre esta actualidad de equipo de doble versión giró la conferencia de prensa que ayer brindó Luciano Aued.

"Un partido y un resultado como el que se nos dio ante Tigre, te puede dejar afuera de la Copa. Nos está costando retroceder, pero a mi me gusta como juega este Racing y la cantidad de situaciones de gol que generamos. Si conseguimos el equilibrio, si logramos corregir ese desbalance, se verá el Racing ideal", recalcó el mediocampista.

Y cuando se le consultó sobre la manera de solucionar este déficit, el ex Gimnasia agregó que "es fundamental que todos trabajemos para recuperar el balón de la forma más rápida posible porque eso le quita al rival margen para llegarnos. No hay mucho secreto en esto".

Por último, Luciano Aued también salió en defensa de Sebastián Saja, uno de los más perjudicados con el juego de la Academia y que el último domingo cometió un error muy grosero, y recalcó que "a Saja hay que darle las gracias porque siempre se brindó por Racing al máximo y le dio muchas alegrías a los hinchas. Yo creo que el Chino -por Saja- va a seguir después de junio porque ya dijo que tiene ganas. Pero nunca se apresura en tomar decisiones".

Y justamente el arquero y el propio "Luli" son los dos con más presencias en esta campaña a dos frentes de 2016. Es que Saja jugó trece encuentros y Aued suma doce presencias.

      Embed


Comentarios Facebook