domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
05 | 04 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Sigue la guerra sin cuartel entre Aníbal Pachano y Romano

0
Comentarios


El domingo, Aníbal Pachano trató de “mamarracho” a Gerardo Romano.en el ciclo de Marcelo Polino pero, lejos de ponerle fin a la disputa, ambos la siguieron a través de otros medios.

Sigue la guerra sin cuartel entre Aníbal Pachano y Romano
Foto:

Si se los enfrentaba era obvio que iba a terminar en una pelea. Se trata de Aníbal Pachano y Gerardo Romano. Arrancaron las diferencias el domingo pasado en el ciclo de Marcelo Polino, Ponele la Firma (América) por una discusión acerca de la propuesta de una nueva ley los actores.

Pachano y Romano dialogaron cordialmente hasta que empezaron a ofenderse. Ayer, Pachano la siguió solo en Infama (América). Quien encabeza la ley en cuestión es Alejandra Darín, cabeza del sindicato de Actores, a quien Pachano la maltrató al afirmar que no conoce "nada de la tarea del productor, es una ignorante".

Romano reaccionó en defensa de Darín, hermana de Ricardo Darín, y le contestó "ignorante serás vos que sos bailarín y no usás mucho la cabeza sino el cuerpo". Pachano se quedó con la última palabra: "No hablo con ignorantes y mamarrachos". Luego se paró y dejó el móvil desde el que lo entrevistaban en el teatro a punto de salir a escena.

      Embed

En verdad, la trifulca se inició apenas Polino los cruzó. Romano prefirió elogiar la labor de la hija de Pachano, Sofía, en la obra de teatro Del Otro Lado de la Cama y chicaneó a Pachano diciéndole que está mejor que él porque "apenas puede colocar cuatro espectadores" en la obra Plumas en la Noche.

Mientras, Pachano confrontaba cuestionando el sindicato de Actores con Alejandra Darín a la cabeza, por la nueva ley diciendo que "a mí me harán perder plata".

Pachano cortó a Romano y le aconsejó en malos términos: "Andáte a vivir a Punta del Este". Desde hace años, Romano eligió vivir en el país vecino con su familia y sólo se queda en Buenos Aires cuando el trabajo lo requiere. Ayer en Infama, Pachano volvió a arremeter contra Gerardo Romano y se corrió la discusión a la arena personal y política. Pachano criticó a la gestión kirchnerista y, claro, acribilló a Romano, quien apoyó el modelo K.

      Embed

Comentarios Facebook

Anibal Pachano y Gerardo ROmano se trenzaron en vivo en el ciclo de TV de Polino.
Anterior Siguiente