lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
SurUrbano
05 | 04 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Provincia designó nuevos jefes policial en el Sur del Conurbano

0
Comentarios


El comisario general Alejandro Máximo Moreno fue designado como jefe de la supeintendencia Zona AMBA Sur. También hubo cambios en Almirante Brown, San Vicente, Lanús, Quilmes y La Matanza.

Provincia designó nuevos jefes policial en el Sur del Conurbano
Foto:

Luego de la reestructuración dispuesta en la Policía Bonaerense por la gobernadora María Eugenia Vidal y el ministro de Seguridad, Cristian Ritondo, se conocieron los ocho superintendentes de zona y los 32 jefes departamentales que ya se desempeñan en sus nuevas funciones.

Según se publicó en el Boletín Oficial de la fuerza número 18, el comisario general Alejandro Máximo Moreno fue designado como jefe de la Zona AMBA Sur, tras desempeñarse en Zona Sur II, donde se hizo cargo de lugares "calientes" de la provincia como Lomas de Zamora, Almirante Brown y Lanús.

Por otra parte, las jefaturas departamentales pasaron de 74 a 32 y volvieron a llamarse de esa manera, ya que vienen de ser Coordinadoras.

Entre las designaciones de comisarios mayores de la región están: Adrián Brulo (Almirante Brown), Fernando Arrubia (San Vicente), Javier Villar (Lanús), Nicolás Ordas (Quilmes) y Enrique Sobredo (La Matanza).

Otras designaciones para el Gran Buenos Aires fueron: Claudio Cheverry (Merlo), Oscar Lutte (Moreno), Claudio Quevedo (Morón), Gustavo Bordón (Pilar), Sergio Augusto Pérez (Conurbano Norte) y Alejandro Nasuti (San Martín).

Asimismo, como superintendente de la nueva área Planeamiento y Operaciones Policiales estará el comisario general Sergio Osvaldo Moreno. Este área tiene a su cargo las direcciones de Control Disciplinario (fiscaliza los sumarios administrativos y determina la intervención de Asuntos Internos).

Comentarios Facebook