sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
FútbolFans
05 | 04 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Juan Palomino: "Maradona desafía a la Industria"

0
Comentarios


El actor nos cuenta que disfruta de la épica del fútbol. Dice que siente admiración por Maradona como jugador y también por su rebeldía

Juan Palomino: Maradona desafía a la Industria
Foto:

Esta semana, Fútbol Fans recibe a Juan Palomino, actor, quien nos cuenta que disfruta de ver a equipos chicos ganándole a grandes. Y también, de su admiración por Diego Armando Maradona.
 
"A mí me encanta el fútbol como deporte. Tal vez lo que me aleja es toda la industria que lo rodea. Jamás podría olvidar las imágenes míticas de Maradona del '86, con el relato de Víctor Hugo y el gol a los ingleses. Era un hecho futbolístico pero luego trascendió lo deportivo y se conviertió en un hecho político. El fútbol es un deporte bello, un deporte en equipo. Me gustan los equipos chicos. He sido simpatizante de Huracán, de Boca Juniors y de Chacarita, dependiendo del momento. Creo que simpatizo con la épica del fútbol. Me gustan los equipos chicos enfrentándose a Goliat", cuenta Juan.
 

      Embed


Luego, Palomino nos contó una anécdota para describir la importancia que Maradona tiene para él: "Estábamos filmando en África y aparecieron unos señores armados y les dijimos que éramos de Argentina y todo cambió. Dijeron que habían aprendido mucho de Argentina por Maradona y Messi".
 
Y agrega: "Yo admiro mucho al hombre que transforma su realidad, con todas las partes negras y las partes blancas. Y yo he disfrutado mucho de Maradona, de él en la Selección, de su paso por el Nápoli, de su derrota en el mundial '94 y cómo le cortaron las piernas, enfrentándose a la FIFA, yéndose a Cuba y tatuándose al Che Guevara. Messi está a años luz de eso, te puede gustar o no, pero Maradona tiene esa mirada desafiante a la gran industria".

Mirá la entrevista completa a continuación:

      Embed

      Embed



Comentarios Facebook