viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
05 | 04 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

River se viste de naranja a 30 años de un triunfo histórico

0
Comentarios


La marca que diseña la indumentaria del Millonario puso a la venta una camiseta edición limitada para recordar la tarde de los dos goles del Beto Alonso y la vuelta olímpica en La Bombonera.

River se viste de naranja a 30 años de un triunfo histórico
Foto:
River se viste de naranja a 30 años de un triunfo histórico
Foto: Adidas
River se viste de naranja a 30 años de un triunfo histórico
Foto: Adidas

El 6 de abril de 1986 no es una fecha más para los hinchas de River. Aquel día, Norberto Alonso marcó los dos tantos en la visita del equipo de Héctor Veira a la cancha de Boca, en un Superclásico que había empezado con un Millonario, ya campeón, dando la vuelta olímpica en territorio enemigo para el goce de los hinchas que ocupaban las dos bandejas superiores de la tribuna que da al Riachuelo.


Fue una de las jornadas más gloriosas de la historia del club de Núñez, que ese año también ganó la Copa Libertadores y la Intercontinental, pero un hecho particular marcó a fuego a los futboleros y le sumó épica a la victoria con los dos gritos del Beto: el primer tiempo se jugó con una pelota naranja, con la que el ídolo riverplatense le convirtió el primer gol, de cabeza, a Hugo Gatti.

A 30 años de aquella recordada tarde en La Bombonera, la empresa Adidas presentó una indumentaria especial con un novedoso diseño: la nueva camiseta es naranja con una banda negra y un escudo conmemorativo, mientras que el short y las medias también están a tono.

La edición especial ya puede conseguirse en el local del Museo River, donde fue presentada este martes, y también en Tienda River, el shop virtual oficial del club. El equipo de Gallardo la lucirá el próximo sábado, cuando reciba en el Monumental a Sarmiento de Junín.

      Embed

Comentarios Facebook