viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Política
05 | 04 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Macri: "Estamos totalmente preocupados por bajar la inflación"

0
Comentarios


El Presidente visitó la planta de Fiat en Córdoba, y desde allí anunció una inversión de 500 millones de dólares. No hizo mención al Panamá Papers

Macri: Estamos totalmente preocupados por bajar la inflación
Foto:

El presidente Mauricio Macri admitió este martes estar "preocupado por bajar la inflación", y aseguró que es necesario "ordenar" la economía para llegar al mundo, al participar de la puesta en marcha de la fabricación del nuevo modelo de FIAT en Córdoba.
 
"Para que el mundo nos pueda aprovechar, teníamos que ordenar nuestra economía", afirmó Macri, quien además consideró que está "totalmente preocupado por bajar la inflación".

"Estamos saliendo del cepo, ya no hay trabas para importar y exportar, pero estamos totalmente preocupados bajando la inflación, que es algo que nos daña a todos, pero especialmente aquellos que menos tienen y que ven como el sueldo se va evaporando día a día", manifestó.
 
Sin hacer mención al escándalo por los Panamá Paper, el mandatario se expresó de este modo desde la planta de la automotriz ubicada en el barrio Ferreyra, provincia de Córdoba, donde se anunció una inversión de 500 millones de dólares.
 
Macri compartió el acto con el CEO de FIAT, Sergio Marchionne, el titular de la planta en el país, Cristiano Ratazzi y el gobernador, Juan Schiaretti.

      Embed



Comentarios Facebook