domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
05 | 04 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Claudia Villafañe: "Pensé en quemar todos los objetos"

0
Comentarios


La ex de Maradona habló después del audio que reveló DIARIO POPULAR donde el Diez le recrimina que quiso verlo muerto para quedarse con todo. En medio de la causa por la retención de las camisetas del astro, Claudia aseguró: "Si no quemé todo fue por Benjamín"

Claudia Villafañe: Pensé en quemar todos los objetos
Foto:

Después del revelador audio que dio a conocer DIARIO POPULAR el lunes donde Diego Maradona le recrimina a su ex mujer, Claudia Villafañe, que no quiso firmarle la internación porque quería que se muriera para quedarse con todo, este martes siguió la guerra. Es que por la mañana quien salió a responder y de manera muy dura fue Claudia.

El escándalo se da en medio de la causa por "retención indebida" que le inició Maradona, quien le reclama más de 400 objetos que supo ganarse a lo largo de más de 20 años de carrera. "Muchas veces pensé en quemar todos los objetos. Me frené, no lo hice porque pensé en mi nieto. Me encanta que pueda ver lo que hizo su abuelo", afirmó.

Claudia se refirió al audio que publicó este medio y aseguró que lo que dice Diego nunca existió. "Yo por lo único que firmaba era porque mis hijas eran menores de edad. Yo tengo a toda la familia de él como testigo, ellos también tenían que firmar", dijo Claudia dejando en claro que su firma no era la única que se necesitaba.

A la hora de hablar de los motivos que llevaron a Diego a decir semejante frase, Claudia volvió a apuntar al circo mediático y a acciones que lleva adelante el Diez para seguir exponiéndola públicamente: "Algo tienen que hacer, no sé porque lo dice. Eso nunca existió y yo estoy tranquila. Él va a salir a decir lo que quiera porque tiene micrófono y a todos les sirve. Yo no tengo ganas de defenderme de cada cosa que diga él. Estoy saturada yo, pero no pienso bajar los brazos, le quiero demostrar a la Justicia que no tengo nada que ver", contó.

Claudia contó que toda esta bronca, toda esta exposición mediática, tiene un solo responsable y es Jorge Taiana. Según contó, la bronca de Diego se da desde que empezó su relación con el representante. "¿Por qué Diego hace todo esto", fue la pregunta de Pamela David. La respuesta fue terminante: "¡Que yo esté en pareja y ustedes lo saben perfectamente! Es (Jorge) Taiana porque es mi pareja, podía ser Juan, Pedro o cualquier persona que esté conmigo. No sé responder por qué es así...", explicó por primera vez la empresaria.

"Esto no va a terminar nunca, va a ser un karma que voy a tener en mi vida hasta que me vaya de este mundo. Si no es una cosa, es otra y si no es otra. A Diego nunca le interesó saber si yo estaba con alguien o no, nunca me preguntó nada. Jamás me lo ha preguntado. ¿Si yo creo que me sigue amando? No, bah, bueno, no sé, nunca se lo pregunté, la verdad no me interesa saberlo, es su problema", concluyó.

      Embed

Comentarios Facebook