domingo 11.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
05 | 04 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

"Claudia quería verme muerto y le convenía que yo me drogara"

0
Comentarios


Diego Maradona habló con Intrusos y ratificó el audio que ayer publicó DIARIO POPULAR donde él asegura que Claudia lo quería muerto. Además contó que no tiene diálogo con sus hijas y que se imagina a Claudia presa. "No muevo un dedo para que zafe", dijo

Claudia quería verme muerto y le convenía que yo me drogara
Foto:

Cada vez que Diego Maradona habla tiemblan sus "enemigos". Durante toda su vida, el Diez se enfrentó con los poderosos y no tuvo piedad a la hora de hablar. Pero en este último tiempo su pelea se da con quien fue su ex mujer, Claudia Villafañe, quien declaró ante la Justicia y expuso la vida privada junto al astro. Habló de "violencia de género", de un "calvario" que sufrió en los años de convivencia y por supuesto que el Diez le respondió con todo.

      Embed

En una nota con Intrusos empezó mostrando su enojo y le apuntó a su ex, de quien dijo "se quiere victimizar". "Estoy muy enojado, por el hecho de que me tira encima a Dalma, Gianinna y Benjamín y ahora quiere hacerse la dramática, la esplendorosa, cuando yo le dije que esto se resolvía devolviéndome las cosas que ella me había robado. Ahora a dos días de prácticamente comunicarme oficialmente que tiene que devolver todo, si no va presa, quiere meter en la cabeza de la gente que es una madraza, quiere hacer drama, cosa que no hizo porque fue miserable. Fue una miserable porque ella se fijó en lo que le iba a quedar a ella y nunca pensó ni en Dalma, ni en Gianinna, ni en Benjamín y menos en re Tontín, como no le gusta que le diga Tontín, le digo Re Tontin", dijo en referencia a Jorge Taiana, la pareja de Claudia.

      Embed

Uno de los temas que tocó Claudia en su declaración fue el de la droga y habló del infierno que le tocó pasar cuando Diego entró en ese mundo. Maradona se refirió a esa declaración y sorprendió cuando dijo que en realidad a Claudia le convenía que él estuviera en ese estado. "A ella le convenía mi adicción, porque ella era mucho más libre, yo me escondía de Dalma y Gianinna, hay un montón de cosas. Yo no digo que la voy a dejar en la calle porque tengo dos hijas con ella. Pero de todo lo que me robó, de todo lo que me estafó, que venga ahora a pedir clemencia, que diga que fui esto, que fui lo otro... ¿por qué no me denunció en su momento?", contó.

El audio que mostró DIARIO POPULAR en la nota del lunes mostraba a un Maradona furioso porque aseguraba que ella lo quería ver muerto. El Diez ratificó su denuncia hecha en este medio y fue un poco más allá. "No te quepa la menor duda que ella me quiso ver muerto. Yo ayer grabé esto para que se den cuenta. Claudia no quiso firmar mi última internación. Si ella dice lo contrario, miente. Ella no la firmó, le convenía que esté bajo tierra. Hoy con 55 años te puedo decir que tengo la frente bien en alta, no cagué a nadie y les digo a todos los que me cagaron que si tienen que ir presos van a ir presos. Pero le salió mal, yo estoy muy bien de salud y reclamo lo que es mío, lo que le iba a quedar a ella si yo me moría", contó.

Maradona se mostró tranquilo pero convencido de lo que estaba diciendo y aseguró que si la Justicia decide que vaya presa no moverá un dedo para evitarlo. "Yo me equivoqué y pagué, perdí mucha plata, acá el que se equivoca que pague. No voy a pagar yo solo. Si Morla me dice 'mirá que si se juntan dos o tres causas tiene que ir presa' yo no voy a hacer nada", contó.

Además aseguró que ella vendió un personaje y que está lejos de ser la "madraza" que siempre aseguró y que hoy lo alejó de sus hijas y hasta de su nieto: "Ella busca revivir la madre que nunca fue. Gianinna no me habla, a Benjamín hace mucho no lo veo... Dalma me agradeció el oso que le mandé por el cumple. Ella es la más centradita de todo, pero es increíble, están todos del lado de la madre y todo lo que tienen se lo di yo. Se pusieron del lado de la ladrona", cerró.


      Embed


Comentarios Facebook

Claudia Villafañe le respondió muy duramente a Diego Maradona en TV.
Anterior Siguiente