sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
05 | 04 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Diego Milito, otra vez, lo va a ver desde el banco contra el Cali

0
Comentarios


El Colorado Sava paró un equipo con Bou y Licha López en la ofensiva, por lo que el Príncipe se quedaría entre los suplentes en el cruce con los colombianos por la Copa.

Diego Milito, otra vez, lo va a ver desde el banco contra el Cali
Foto:

El entrenador de Racing, Facundo Sava, paró un equipo de cara al duelo frente a Deportivo Cali por la Copa Libertadores de América y Diego Milito no figuró entre los titulares. 

Con este escenario, el máximo referente del plantel irá al banco de suplentes ya que la dupla de atacantes la integrarán Gustavo Bou y Lisandro López.

Racing lidera el Grupo 3 con cinco unidades y una victoria ante el equipo colombiano lo dejará muy bien parado de cara a la clasificación a octavos de final. 

En tanto, Federico Vismara sustituirá a Francisco Cerro, quien fue sancionado con dos fechas de suspensión tras haber sido expulsado en Cali.

De esta manera, la alineación para el encuentro que se disputará este jueves a las 21.45 en el estadio Juan Domingo Perón sería: Sebastián Saja; Iván Pillud, Nicolás Sánchez, Leandro Grimi, Germán Voboril; Òscar Romero, Vismara, Luciano Aued, Marcos Acuña; Bou y Lisandro. .


      Embed

 

Comentarios Facebook