El Colorado Sava paró un equipo con Bou y Licha López en la ofensiva, por lo que el Príncipe se quedaría entre los suplentes en el cruce con los colombianos por la Copa.
El entrenador de Racing, Facundo Sava, paró un equipo de cara al duelo frente a Deportivo Cali por la Copa Libertadores de América y Diego Milito no figuró entre los titulares. 

Con este escenario, el máximo referente del plantel irá al banco de suplentes ya que la dupla de atacantes la integrarán Gustavo Bou y Lisandro López.

Racing lidera el Grupo 3 con cinco unidades y una victoria ante el equipo colombiano lo dejará muy bien parado de cara a la clasificación a octavos de final. 

En tanto, Federico Vismara sustituirá a Francisco Cerro, quien fue sancionado con dos fechas de suspensión tras haber sido expulsado en Cali.

De esta manera, la alineación para el encuentro que se disputará este jueves a las 21.45 en el estadio Juan Domingo Perón sería: Sebastián Saja; Iván Pillud, Nicolás Sánchez, Leandro Grimi, Germán Voboril; Òscar Romero, Vismara, Luciano Aued, Marcos Acuña; Bou y Lisandro. .


      Embed

 

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados