miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
05 | 04 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Campaña: “Tenemos que esperar una ayuda por afuera”

0
Comentarios


El arquero de Independiente aseguró que tienen que “hacer las cosas bien” y esperar otros resultados para seguir con chances en el torneo.

Campaña: “Tenemos que esperar una ayuda por afuera”
Martín Campaña, arquero de Independiente. Foto: Claudio Perin / Diario Popular
Foto:

El arquero de Independiente, Martín Campaña, aseguró este martes que el equipo tiene que "hacer las cosas bien" y "esperar una ayuda por afuera", luego de haber quedado relegado en la lucha por el título del torneo de Primera División, tras el empate 0-0 ante Sarmiento en Junín.

La igualdad en Junín, que tuvo justamente a Campaña como figura con un par de intervenciones importantes, relegó en la pelea al conjunto dirigido por Mauricio Pellegrino. 

El Rojo quedó en el quinto puesto con 15 unidades -las mismas que San Lorenzo-, a cinco de Godoy Cruz, el único líder de la Zona 1.

"Somos conscientes que quedan pocos partidos, pero tenemos que pensar en nosotros, en Olimpo que es el próximo rival, hay muchos cruces entre todos, y si nosotros podemos hacer las cosas bien después puede venir una ayuda por afuera", se ilusionó. 

Sobre su actuación del último domingo, el uruguayo Campaña, que se ganó el puesto a partir de la presión de los hinchas sobre el mal desempeño del capitán Diego Rodríguez, destacó haber mantenido el cero en su arco.

"Tranquilo, me llegaron dos o tres veces y pude mantener el cero para seguir sumando. Pero lo importante es Independiente, está todo muy parejo, los equipos que proponen se le complica y nos está pasando eso", redondeó.

Volvió Vera 

El delantero Diego Vera parece haber superado su sobrecarga en el gemelo derecho que lo obligó a quedarse fuera del partido contra Sarmiento.

El uruguayo volvió a entrenarse este martes a la par de sus compañeros y podría regresar al equipo el sábado, cuando el Rojo desde las 20 reciba a Olimpo de Bahía Blanca.


      Embed


Comentarios Facebook