Así lo anunció mediante un mensaje que aparece en la aplicación. La epresa propiedad de Facebook ahora encriptará los mensajes.

La empresa propiedad de Facebook confirmó que ahora WhatsApp tendrá una encriptación que garantiza su máxima seguridad. De esta forma, bajo este código las conversaciones serán mucho más seguras, ya sea de manera grupal o individual.

Con este mensaje, la app se acerca a la seguridad que ofrecía Telegram. El mecanismo significa que ahora el emisor del mensaje realiza un código y solo el emisor puede codificarlo. 

La primicia fue anunciada por WhatsApp y la característica se implementa en los teléfonos que tienen la última versión. La propia empresa envió a través de la aplicación un mensaje en la que se explicaba.

      Cartel_.jpg

      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados