viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
05 | 04 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Argentina jugará frente a Uruguay en Mendoza

0
Comentarios


La AFA confirmó que el próximo partido de la Selección será en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

Argentina jugará frente a Uruguay en Mendoza
Rojo y Mascherano abrazan a Messi tras el gol de penal. Se acercan Biglia, Demichelis y Mercado.(Foto: Mario Sar / Diario Popular)
Foto:

La Asociación de Fútbol Argentina confirmó que el próximo partido de la Selección por eliminatorias será en la provincia de Mendoza. El encuentro ante Uruguay está pactado para el 1° de septiembre.

La idea de la AFA es encontrar en el público de las provincias un ambiente mucho más contenedor para el equipo y, así, descomprimir a tensión.  Por otro lado, lo que no está confirmado es que el próximo encuentro de local se juegue en el interior del país. 

A su vez, el Comité Ejecutivo dispuso que el Fondo solidario en la que iban a participar los clubes de Primera División, finalmente sea compartido con la institución a partir de la renegociación del contrato de la televisión.

Es decir, el fondo solidario que constituía un depósito de 200 mil pesos de los clubes de Primera división para ayudar a los clubes de diferentes categorías, finalmente será repartido en un 50% y %50 con la AFA. 


      Embed

Comentarios Facebook