sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Quilmeño
05 | 04 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Berazategui: ¿El presidente pide licencia para ser candidato en Quilmes?

0
Comentarios


El rumor que ya estaba instalado se va haciendo realidad. Roberto "Mata" Rodríguez, quien asumió en el club, luego del período de normalización, fue tentado para encabezar la lista oficialista en la entidad cervecera. El equipo, tras otra remontada en el Norman Lee, sigue segundo y ahora visita a Luján.

Berazategui: ¿El presidente pide licencia para ser candidato en Quilmes?
Foto:

Entre la intervención, que estuvo a cargo de Claudio Egisti Staniscia, y los últimos meses de conducción de la Comisión Directiva que encabeza Roberto Rodríguez, Berazategui ha experimentado un avance significativo y en tal sentido, se indica que se atraviesa una "etapa refundacional". De todas maneras, se mencionó que el presidente podría dejar su cargo o solicitar licencia para incursionar en la política de Quilmes A.C., como candidato del oficialismo en las próximas elecciones.

En principio, "Mata" Rodríguez no tendría la antigüedad necesaria para encabezar una lista en los comicios del Cervecero, pero los que lo proponen salieron a desmentirlo. Y sobre en que situación quedaría Bera, desde la dirigencia manifestaron que podría pedir licencia y en caso de no retornar a sus funciones, asumiría uno de los vicepresidentes Carlos Balor o Antonio Daniele. No obstante, restan algunos días para que se resuelve la cuestión.

En tanto, el equipo volvió a dar una nueva muestra de carácter, a dar vuelta otro partido en el Norman Lee y tal como ocurriera ante Excursionistas, revirtió el marcador frente a Argentino de Merlo para seguir acechando al puntero Deportivo Laferrere, que le lleva dos puntos. Ahora, los dirigidos por Marcelo Philipp tienen una semana larga por delante, ya que visitará el próximo martes, a las 15.30, al Club Luján en el estadio Municipal de la ciudad de la Basílica de la Virgen María.

Si bien se apuesta a la recuperación de los lesionados, por el momento aparece como poco probable que puedan retornar al primer equipo, tanto el zaguero central Matías Maidana, como el delantero Jonatan Tridente, quienes están afectados por fuertes contracturas, que de resentirse pueden convertirse en desgarros. Por lo tanto, se optaría por preservarlos y que se pongan al ciento por ciento en lo físico, a los efectos de poder ser vueltos a tener en cuenta.



Comentarios Facebook