miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
La Matanza
05 | 04 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Almirante Brown: La nueva comisión y su primera apuesta de riesgo

0
Comentarios


Tras ganar las elecciones, se anunció que el técnico Fernando Rizzo seguiría hasta el final del torneo, pero luego de la derrota ante Barracas, se decidió contratar a Beto Pascutti, para sumar puntos en las 10 fechas que restan y no correr riesgo de descenso en el futuro mediato.

Almirante Brown: La nueva comisión y su primera apuesta de riesgo
Foto:

Sin dudas, la campaña del equipo es de mala para muy mala, luego de la expectativa generada con la llegada del arquero-hincha Pablo Migliore y la incorporación de futbolistas de probada trayectoria en la B Metropolitana. Ya se alejó el técnico Gustavo Cisneros y los socios votaron, eligiendo a Antonio Argento para reemplazar a Luis Diósquez, un presidente que atravesó un período traumático en lo institucional, con su consecuencia en lo futbolístico.

Al asumir el candidato de la lista "Unidos por Almirante", que se impuso con el 61 % de los votos, manifestó que la intención es que Fernando José Rizzo, técnico de la Reserva, condujera al plantel hasta fin de campeonato, donde ya no tiene chances, pero con la idea de armarse para lo que vendrá y mejorar el actual promedio, que ya genera preocupación. Y ante el menor traspié, la caída 2-3 frente a Barracas Central (arrancó 0-2 abajo, logró empatarlo y terminó perdiendo), operó como detonante para cambiar de idea súbitamente.

El interinato de Rizzo duró apenas dos partidos (empate con Villa San Carlos como local, se lo igualaron en el último minuto y la derrota del sábado pasado) y se buscó "sacudir" el ambiente, con la contratación del experimentado Alberto José Pascutti, quien viene de dirigir a Juventud Antoniana de Salta en el Federal "A". El siempre polémico entrenador ya asumió y hará su debut este domingo, a las 11, en el estadio Fragata Sarmiento y siempre solo con el acceso de los socios, cuando el Aurinegro reciba al Deportivo Riestra (en principio, el partido había sido programado para el sábado por la tarde).

Beto Pascutti estará acompañado por el experimentado técnico Juan Carlos Merlo (fue jugador del club en la década del ´80) y su hijo Marcelo Pascutti como ayudantes de campo y el profesor Gabriel Gistolfi como preparador físico. Si bien en su carrera ya dirigió a varios jugadores del actual plantel, anticipó que la idea es ver a todos en acción y que su principal preocupación es salir de este "mal momento", empezando a sumar puntos y ganar en confianza.

Para enfrentar a Riestra, ya podrá contar con el arquero Pablo Migliore (se va en junio, ya tendría un precontrato firmado con Banfield), quien cumplió la fecha de suspensión y también con el delantero Marcos Doracio, al que habían expulsado ante Acassuso y sancionado con dos partidos.

Comentarios Facebook