viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
06 | 04 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Panamá Papers: Messi no estaría en el debut de la Copa América

0
Comentarios


La Audiencia de Barcelona cambió la fecha de citación judicial por la acusación de fraude a la Hacienda y, en caso de no conseguir una postergación, la Pulga no jugaría ante Chile.

Panamá Papers: Messi no estaría en el debut de la Copa América
Foto:

Se encendieron las alarmas. Lionel Messi podría perderse el debut de la selección Argentina en la próxima Copa América a disputarse en Estados Unidos. Es que un día después del debut ante Chile, la Pulga tiene que declarar en España por la causa en la que está acusado de defraudar al fisco español. Aunque intentarán hacer todo lo posible para conseguir una postergación, su aparición en los Panamá Papers complica la situación.

Messi siempre es noticia. Mientras el mundo futbolero esperaba con ansias que el rosarino le marque un gol al Atlético Madrid para poder festejar su gol 500 en el profesionalismo, la Audiencia de Barcelona cambió las fechas de la citación judicial por la acusación de fraude a la Hacienda y jugador tendrá que presentarse el 7 de junio y no el 31 de mayo, como se había estipulado en un principio.

Argentina jugará el 6 de junio a las 23 (hora argentina) y el encuentro finaliza en la madrugada española. Entonces, los tiempos no darían para que pueda estar en ambos lugares.

Desde el entorno del futbolista se intentará cambiar nuevamente la fecha, aunque si la justicia se muestra inflexible, Messi tiene que presentarse y, por ende, no podrá jugar ante los trasandinos.

"Creemos en su honestidad"

Sus compañeros de equipo dejaron en claro que acompañan a la Pulga en el difícil momento que está atravesando. Javier Mascherano fue uno de los que se refirió a la situación del crack y manifestó: "Todos creemos en la honestidad de Leo. Lamentablemente son cosas que suceden, a mi también me ha tocado pasar por algo así, pero para eso están los amigos y la familia para apoyarlo".

      Embed


Comentarios Facebook