domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
06 | 04 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Guillermo apuesta por Peruzzi, Fabra y Lodeiro

Gabriel Fernández
0
Comentarios
Por Gabriel Fernández


Entre lesiones y decisiones tácticas, el entrenador xeneize retoca el equipo. El técnico también piensa en el choque con Racing de la semana que viene y apunta a ser segundo en el frente casero.

Guillermo apuesta por Peruzzi, Fabra y Lodeiro
Foto:

Bien parado, aunque sin margen para el error. Así se muestra Boca en el camino copero. Los tres empates, dos conseguidos en condición de visitante, lo dejaron en el tercer escalón del Grupo "3" pero sabe que todos los compromisos que le quedan son en el país: dos en La Bombonera y el respaldo incondicional de su gente y el restante en Avellaneda.

Dentro de este contexto, y de cara a lo que se viene mañana que es Bolívar, Guillermo Barros Schelotto armó un ensayó en la jornada de ayer, en la cancha principal del predio de Casa Amarilla, y retocó el equipo en comparación con lo que fue el once que arrancó el sábado pasado en la goleada ante Rafaela.

Y la novedad gira en torno a los laterales. Es que, uno por obligado por una lesión y el otro por una decisión táctica, los que salieron son Leonardo Jara (desgarro en su isquiotibial izquierdo) y Jonathan Silva y los que anotaron en la planilla de los titulares fueron Gino Peruzzi y Frank Fabra.

La otra variante, la tercera, pasa por la aparición de Nicolás Lodeiro en reemplazo de Pablo Pérez, aunque en este caso la salida del ex Newell's se debió a una molestia física, sobrecarga en el cuádriceps derecho, aunque podría jugar ante los bolivianos.

En definitiva, los once de Boca serían: Agustín Orion; Peruzzi, Daniel Díaz, Juan Insaurralde y Fabra; Fernando Gago, Andrés Cubas y Lodeiro o Pérez; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Federico Carrizo.

También apunta a Racing

Claro que el cuerpo técnico de Boca también mira más allá de lo que será el juego de mañana en la Bombonera ya que se viene una seguidilla de compromisos muy importantes.

Es que el domingo Boca visitará a Tigre y el cuerpo técnico les dijo que, si bien Lanús aparece lejos, ocho puntos por encima, hay que apuntar al segundo puesto de la Zona "2" para acceder a la clasificación de la edición 2017 de la Libertadores.

Encima, en la mitad de la otra semana, el miércoles en el Cilindro de Avellaneda, deberá visitar a Racing por la quinta fecha de la zona copera. Por eso, mañana descansará Jonathan Silva que viene con una carga importante de minutos.

      Embed


Comentarios Facebook