sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
06 | 04 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

“No podemos dejar puntos ante Olimpo”

Luis Stocik
0
Comentarios
Por Luis Stocik


Martín Campaña fue figura ante Sarmiento y comenzó a dar claras muestras sobre su capacidad para quedarse con el arco del Rojo. El uruguayo sabe que no se puede perder más terreno.

“No podemos dejar puntos ante Olimpo”
Martín Campaña, arquero de Independiente. Foto: Claudio Perin / Diario Popular
Foto:

Martín Campaña se va ganando un lugar entre los titulares. Es cierto que tuvo que debutar después de que algunos errores de Diego Rodríguez, sumado a la pésima relación del Ruso con los hinchas, y si bien no brilló en las primeras apariciones el equipo sumó tres triunfos al hilo. Y en el empate ante Sarmiento el uruguayo fue figura para mantener con vida a Independiente y expectante en el torneo. Por eso expresó que "de a poco me voy afirmando. Por suerte ante Sarmientos las pocas veces que me llegaron pude resolver bien y que no nos conviertan es importante para el equipo".

A la vez que reconoció haber contado con un poco de fortuna en la jugada que Cuesta casi convierte un autogol "fue una pelota complicada con mucho peligro que casi termina en gol. Hubo suerte".

En relación a su titularidad expresó que "estoy tranquilo porque estaba contento con llegar a Independiente. Quería trabajar porque estaba el Ruso que es el capitán y ahora me tocó jugar a mi y me voy afirmando. Me sentí bastante bien pero hay que seguir trabajando. Yo llegué en condiciones pero el entrenador estaba buscando el equipo y ya estaba con la idea de que el Ruso fuera titular".

Y cerró señalando que "no estamos jugando bien. Tenemos que pensar en Olimpo y después en lo que viene. Necesitamos ganar y tenemos siete finales. Sabemos que si dejamos puntos no vamos a tener chances por el torneo".
      Embed


Comentarios Facebook