sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Redes sociales
06 | 04 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Joven italiana ofrece recompensa por su vestido de novia

0
Comentarios


Se llama Mara Bonapersona y vino desde su país a casarse a la Argentina pero ni bien llegó le robaron una mochila donde traía la prenda. Inició una campaña bajo el tópico #VestidoDeNoviaRobado

Joven italiana ofrece recompensa por su vestido de novia
Foto:

Un insólito pedido de ayuda para encontrar un vestido de novia proveniente de Italia llegó a las redes sociales desde el día en que fue robado, el 31 de marzo pasado, cuando su dueña, una joven que vino a casarse a la Argentina, descendía de una combi en una esquina del barrio porteño de San Telmo.

"La historia parece que conmovió a muchas jóvenes que se sumaron a la búsqueda no sólo por Twitter y Facebook sino por las calles del barrio de San Telmo, conocido por la venta de objetos de valor comercial como son los anticuarios", dijo Mara Bonapersona, que ofrece una recompensa a quien lo encuentre.

La joven italiana llegó a Buenos Aires con el vestido de novia de su mamá, porque a fin de año pensaba usarlo para casarse con un argentino a quien conoció en Panamá hace tres años.

"El robo fue en el momento que bajé de la combi el 31 de marzo. a las 10, en la esquina de la Iglesia San Ignacio, en Defensa y Belgrano. La emoción de reencontrarme después de un mes y medio con mi novio me hizo descuidar mis cosas. Alguien me habló, supongo que para distraerme, y la mochila con el vestido desapareció", contó.

Además, explicó que no pudo hacer la denuncia porque nunca supo bien el nombre de la empresa de combis que la trasladó de Ezeiza, ya que la contrató sin poner atención y que tampoco está segura de quién le sacó la mochila, si el hombre que le ofreció ayudarla con los bultos al descender o una persona de la calle.


      Embed

Para Mara Bonapersona el valor comercial del vestido es difícil de calcular. "Es un talismán, representa el amor de sus padres, que aunque ahora están separados nunca dejaron de mantener la unión de la familia".

El vestido no apareció hasta el momento en las casas de antigüedades. Es una prenda blanca y bordada en la parte del talle y en la falda, con mangas largas y una extensa capa.

El perfil de Twitter es @vestidodelatana y se viralizó como #vestidodenoviarobado, mientras que en Facebook está publicado como "vestido de novia tano".

      Embed

Comentarios Facebook