Mientras que la rubia sigue reclamando ante la Justicia que su ex pague las cuotas alimentarias que debe de sus tres hijos, un juez ratificó la medida cautelar impuesta por el delantero del Torino para no mostrar a los chicos y ahora tiene sólo 5 días para abonar los 50 mil dólares.

Después de lo que pasó el pasado fin de semana, cuando Maxi López le negó el saludo a Mauro Icardi en el Calcio italiano, ahora el ex marido de Wanda volvió a darle un disgusto a la mediática ya que según trascendió la Justicia falló a su favor en una causa que se inició cuando ella mostró a sus hijos en los medios y Maxi se lo había prohibido.

El fallo judicial intima a la rubia a desembolsar en cinco días los $ 2.287.500 que fueron fijados por la violación a la medida cautelar impuesta por el delantero del Torino en noviembre de 2013. Este fallo había tenido su primera sentencia y ahora lo que hizo el juez fue ratificarlo.

"Intímese a la Sra. Nara para que en el plazo de cinco días de notificada acredite en autos el pago de las astreintes (sanciones) fijadas bajo apercibimiento de ejecución", reafirma el nuevo fallo del juez que sigue la causa. Este fallo se dio ya que el juez acreditó que todos los reclamos que hizo Maxi tienen curso. Fueron en total tres infracciones, cuya multa individual fue fijada en noviembre de 2013 en U$S 50.000. Según trascendió el juez tomó la cotización del dólar del Banco Provincia de Buenos Aires del día de su firma ($ 15.25), por lo que el total a pagar por la mujer de Icardi asciende a $ 2.287.500.

Apenas trascendió esta noticia Wanda Nara utilizó su cuenta de Twitter para defenderse y arremetió contra su ex. Otra vez lo acusó de ser él quien debe dinero de las cuotas alimentarias y que ella no piensa pagar ningún fallo. "Le aclaro a los portales que no tengo una deuda con NADIE! El deudor alimentario mal aconsejado por sus abogados buscan no pagar Alimentos", comenzó diciendo. Ana Rosenfeld es la abogada de Wanda y apeló la medida los primeros días de diciembre, pero la sala I de la Cámara de Apelaciones de San Isidro resolvió el 18 de julio de 2014 la vigencia de la misma, incluso durante el período que llevó el análisis del pedido realizado por la defensa de Wanda. Ante esta evidencia a la mediática se le empieza a acabar el tiempo y por eso salió con todo a pegarle al juez y a su ex.

"El juez Ruiz en Argentina le acepta a Maxi multas por 50 mil dólares en mi contra. ¿Se lleva comisión? El deudor alimentario no tiene multa RARO", dice la mediática sospechando de una connivencia de su ex con el juez.

"Hace 20 días que no me devuelve a mis hijos"

Más allá de la batalla mediática, de las peleas en la Justicia, hay entre Wanda y Maxi tres hijos que siempre terminan siendo rehenes de cualquier situación. Algo de eso están viviendo estos días los chicos ya que según denunció la mediática ayer en las redes sociales el papá tiene retenido a dos de los varones y no sólo no los regresa con su madre sino que además no les permite hablar por teléfono con su mamá.

"Hace 20 días mis hijos C, B (por Constantino y Benedicto) están con él, se terminaron las vacaciones y no sólo no los devuelve, no me deja hablarles ni los lleva al colegio", fueron las pocas pero contundentes líneas que Wanda escribió en las redes sobre su ex marido.

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados