miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Libros
06 | 04 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Presentan "Mil galletitas", de Diego Tomasi

0
Comentarios


Se trata de la primera novela del autor de "El caño más bello del mundo. Pensamiento futbolero de Juan Román Riquelme". La cita es este jueves, a las 19, en El Bardo Cultural, con la presencia de Víctor Hugo Morales, Jorge Dorio, Hernán Brignardello y Nicolás Hochman.

Presentan Mil galletitas, de Diego Tomasi
Foto:

"A punto de cumplir 80 años, Emilio Aráoz intenta escribir una novela en una semana porque cree que se va a morir el martes siguiente. Esa novela cuenta la historia de un nene, Nahuel, que se puso como meta comer mil galletitas en un solo día", dice la síntesis de la primera novela del escritor Diego Tomasi, que se presentará este jueves, a las 19, en El Bardo Cultural (Cochabamba 743, San Telmo).

La presentación de "Mil galletitas" (Hojas del Sur, 2016), con entrada libre y gratuita, estará a cargo de Víctor Hugo Morales, Horge Dorio, Hernán Brignadello y Nicolás Hochman.  

El libro del autor de "El caño más bello del mundo. Pensamiento futbolero de Juan Román Riquelme" (Hojas del Sur, 2014) promete ser una de las mejores novelas que se van a publicar en Argentina este año.

Diego Tomasi (Morón, 1982) es autor de El caño más bello del mundo. Pensamiento futbolero de Juan Román Riquelme (Hojas del Sur, 2014); Cortázar por Buenos Aires, Buenos Aires por Cortázar (Seix Barral, 2013) y El hombre que miraba (Círculo de Escritores Independientes, 2000). Hizo redacción, investigación y colaboraciones para libros de Víctor Hugo Morales, Jorge Halperín, Daniel Filmus y Mario Giorgi, entre otros. Obtuvo el Primer Premio del Concurso de Microficción organizado por la Fundación El Libro durante la Feria del Libro de Buenos Aires 2015, y del Concurso Nacional de Narrativa Argentina. Trabajó como productor de radio en programas de Alejandro Dolina, Tom Lupo, Jorge Halperín, Carlos Barragán y Betty Elizalde, entre otros, además de ser  guionista de Proyecto G (Canal Encuentro) y del ciclo El poder de los dioses, emitido por Canal (á). Es integrante del Congreso Internacional Witold Gombrowicz. Fue comité de lectura del Premio La Bestia Equilátera de Novela.


      Embed

Comentarios Facebook