lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
06 | 04 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Los Simpson vuelven, con Homero y Marge separados

0
Comentarios


Los protagonistas de la serie animada más longeva de la historia de la TV rompen el status quo y arrancan la nueva etapa con drásticos cambios para ponerle un poco de pimienta a la situación.

Los Simpson vuelven, con Homero y Marge separados
Foto:

¿Homero y Marge Simpson se separan? Este es el gancho que propone la cadena FOX para promocionar el estreno de la nueva temporada de "Los Simpsons", este domingo a las 20.

Sí, la familia amarilla parece estar atravesando una crisis.

La nueva temporada comienza con un episodio que promete ser uno de los más impactantes cuando Homero comienza a salir con una veinteañera luego de separarse de Marge. Asimismo, en esta temporada Selma y Patty deciden dejar de fumar, Bob Patiño finalmente asesina a Bart, Homero despierta con pérdida de memoria a corto plazo y Lisa, Bart y Milhouse adquieren súper poderes producto de la radiación.

Estas son las novedades que podrán verse este domingo 10 de abril cuando se estrene la nueva temporada de "Los Simpsons" en América Latina. Y por primera vez emitirá en forma consecutiva desde las 20 los primeros cuatro episodios.

El detalle capítulo por capítulo es el siguiente:

"El sueño de todo hombre": muestra a Marge, decidida a separarse de Homero. Ella avanza rápidamente con su nueva vida. Mientras tanto, Homero está devastado hasta que tropieza con el romance al conocer a una mujer más joven.

      Los Simpson temporada 27 divorcio (2).JPG

"Detective de Parrilladas": Homero ingresa al mundo clandestino de las parrilladas.

"Un espacio menos": Después del intento de Patty y Selma de dejar de fumar, Patty se muda a la casa de los Simpsons cuando Selma retoma el vicio.

"Halloween de Horror": Luego de una visita traumática durante la "Noche de Horror" en la Tierra de Krusty, Lisa siente que no podrá volver a celebrar Halloween nuevamente.

La serie animada -que ya cuenta con una 28ª temporada confirmada- continúa con su humor irreverente aplicado a todo y a todos.

Consolidada como la serie guionada animada más longeva en la historia de la televisión, "Los Simpsons" se ha convertido en una de las franquicias más reconocidas e innovadoras del mundo del entretenimiento.

La serie cuenta con 31 Premios Emmy®, un People's Choice Award y una nominación a los Premios Oscar por el corto "The Longest Daycare".

En 2015 la serie recibió otras cinco nominaciones a los Emmy®, incluyendo "Mejor Programa Animado". El estreno de la 27ª temporada de "Los Simpsons" en Latinoamérica llega a FOX el domingo 10 de abril a partir de las 20. Emisión habitual: Desde el domingo 17 de abril a las 20, todos los domingos, FOX emitirá dos episodios consecutivos.

      Embed

Comentarios Facebook