martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
06 | 04 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Desde el lunes, Griselda Siciliani se duplica en “Educando a Nina”

0
Comentarios


La actriz protagonizará la nueva comedia nacional con la que el canal de las pelotas apuesta a relanzar su prime time, actualmente copado por producciones extranjeras.

Desde el lunes, Griselda Siciliani se duplica en “Educando a Nina”
Foto:

Desde el próximo lunes 11 de abril, Telefé presentará Educando a Nina, la nueva comedia de Telefé y Underground, protagonizada por Griselda Siciliani quien realizará dos papeles: Nina y Mara, dos hermanas iguales, que no se parecen en nada.

Ellas son hermanas gemelas, separadas al nacer, que llevan vidas opuestas, desconociendo la existencia de la otra. La historia de ambas cambiará radicalmente cuando se vean obligadas a vivir la vida de su hermana. Nina es bailarina y corista de bailanta, simpática, sexy, bella. Sueña con un futuro de estrella de cuarteto. Acostumbrada a trabajar desde chica para ayudar a sus "padres". Educada en la filosofía del esfuerzo y el trabajo. Es mal hablada, impulsiva, pasional pero también una seda, sensible y amorosa.

Mara, de personalidad insegura pese a la apariencia de chica fuerte. Es caprichosa, déspota, superficial y hueca. No tiene límites, ni acata órdenes, tiene una imagen distorsionada de la realidad, no tiene el menor roce social con gente que no sepa de moda o de chismes, no sabe lo que significa el esfuerzo. Se ha convertido en un referente de la moda, una "It girl". La han criado entre algodones, como a una reina.

      Embed

"Educando a Nina", protagonizada por Griselda Siciliani, Esteban Lamothe, Rafa Ferro, Verónica Llinás, Juan Leyrado, Nico Furtado, Diego Ramos, Jorgelina Aruzzi, Carola Reyna, Enrique Liporace, Martín Slipak, Benjamin Alfonso, Mercedes Scapola, Vivian El Jaber, Laura Cymer, Victoria Almeida, Turco Naim, Chachi Telesco, Lucas Velasco y gran elenco.

      Embed

Comentarios Facebook

Griselda Siciliani regresa a la TV el lunes 11 de abril on Educando a Nina.
Anterior Siguiente