viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
06 | 04 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Llega al cable “Los Nuevos Restauradores”

0
Comentarios


La señal History estrena este miércoles una nueva producción en la que cinco equipos muestran la manera en la que reparan y dejan como nuevos a diversos vehículos antiguos.

Llega al cable “Los Nuevos Restauradores”
Foto:

El canal de cable History estrena este miércoles 6 de abril a lasa 23 horas Los Nuevos Restauradores, una producción inédita en la que cinco equipos restauran vehículos y piezas históricas con una habilidad sorprendente.

Esta nueva serie contará con cinco equipos de los mejores negocios de restauración ubicados en diferentes ciudades de los Estados Unidos.

Bodie Stroud dueño de Bodie Stroud Industries, Dale Walksler dueño de Wheels Through Time, Andy Bowman Jr. dueño de Monkey Business, Steve Hale dueño de Steve's Restorations y Hot Rods, y Bob Halliday dueño de Bob's Garage tendrán que reparar no sólo piezas históricas, sino que también los más impresionantes objetos vintage.

Cada uno de los equipos tiene su propio enfoque y especialidad que van desde los automóviles clásicos y  bicicletas, hasta los anuncios antiguos. Sin embargo hay algo que tienen en común y es que todos ellos demostrarán sus destrezas como maestros de la restauración, mientras explorarán qué fue lo que llevó a la gloria a cada uno de los artículos, logrando una posición en la historia y teniendo definitivamente un efecto en la cultura pop.

Durante los 13 episodios de esta serie nueva, Los Nuevos Restauradores, deberán demostrarse capaces de transformar y volver a la vida viejas piezas y repuestos o definitivamente poner a prueba toda su creatividad para crear partes nuevas y reemplazar aquellas que ya no se pueden arreglar o que ya no existen.

La primera cita será este miércoles a las 23 horas con "Bajo Fuego" en la que Bodie siente la presión cuando la mayor restauración de su carrera se arruina. La adaptación de una Harley de 1946 encargada a Dale termina siendo una reparación total. El equipo de juego sucio se encuentra en una situación difícil cuando un cliente trae una reliquia familiar de fines de 1800.

      Embed

Comentarios Facebook

Una nueva serie llega a la señal History: Los Nuevos Restauradores
Anterior Siguiente