viernes 2.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
06 | 04 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Sava, el audaz: jugará con Bou, Milito y López como titulares

0
Comentarios


El técnico de Racing dijo que los va a utilizar porque "los tres están en un muy buen momento". Videla también estará de arranque. Mañana recibirá a Deportivo Cali en el Cilindro de Avellaneda.

Sava, el audaz: jugará con Bou, Milito y López como titulares
Foto:

El empate de Racing en La Bombonera ante Boca, por Copa Libertadores, le salió caro a Facundo Sava. Más allá del resultado, le llovieron las críticas: lo tildaron de timorato, de no arriesgar, de no salir a buscar un resultado positivo contra el Xeneize que, en ese momento, estaba golpeado. Desde entonces, algo cambió: la Academia se transformó en un equipo goleador, ofensivo y vertical.

"Tenemos al Licha, Bou y Milito muy bien y queremos aprovecharlos", dijo Sava en conferencia de prensa y confirmó lo que había ensayado en la práctica: los tres jugarán de arranque mañana, cuando reciban a Deportivo Cali por la cuarta fecha del grupo 3 de la Copa Libertadores.

No sólo estarán ellos tres. Detrás suyo, como enganche, jugará Oscar Romero. ¿Cómo sostendrá semejante apuesta? El dibujo táctico será un 4-2-1-3, con el regreso de Ezequiel Videla en la mitad de cancha. Y formará así: Sebastián Saja; Iván Pillud, Nicolás Sánchez, Leandro Grimi, Germán Voboril; Ezequiel Videla, Luciano Aued; Óscar Romero; Gustavo Bou, Diego Milito y Lisandro López.

Para Sava, "el equilibrio no pasa solamente por un solo jugador: lo conseguiremos entre todos", por lo que no se asusta ante los espacios defensivos que pueda dejar su equipo. De todos modos, dijo: "Si mejoramos la parte defensiva, podemos ser un equipo excelente".

Respecto al partido en sí, el director técnico señaló: "Nosotros tenemos que ganar. Si lo hacemos, vamos a tener muchas chances de clasificarnos a la próxima fase". De conseguir los tres puntos, Racing quedará con ocho unidades, cómodo como único líder.

      Embed

Comentarios Facebook