domingo 11.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
06 | 04 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Claudia ganó la primera batalla: fue sobreseída

Sebastián Sanchi
0
Comentarios
Por Sebastián Sanchi


La ex mujer de Diego Maradona fue sobreseída en la causa por retención indebida de los más de 400 objetos que le reclamaba el Diez. La Jueza Karina Zucconi decidió no procesarla y los abogados de Diego confirmaron que apelarán la medida

Claudia ganó la primera batalla: fue sobreseída
Crédito: Darío Batallan / Diario Popular

Foto:

El jueves era el día que vencía el plazo para que la Jueza Karina Zucconi dictara sentencia en cuanto a si procesaba o le dictaba la falta de mérito a Claudia Villafañe en la causa por la retención indebida de más de 400 objetos que Diego Maradona le estaba reclamando. Claudia se presentó a declaración indagatoria la semana pasada y la jueza confirmó este miércoles al mediodía que los objetos son de propiedad de Villafañe ya que el Diez nunca los reclamó.

Esto llama la atención ya que se encuentra documentado en el juzgado un reclamo por parte de Maradona que se hizo hace diez años y como nunca se llegó a un acuerdo ahora el Diez fue por la segunda parte. Así las cosas Claudia fue sobreseída en la primera de las causas que empiezan a definirse. 


Según trascendió desde el entorno de Diego la noticia cayó como una bomba en Dubai. Maradona estaba acompañado por su mujer, Rocío Oliva, y se puso furioso cuando se enteró de la resolución de la Justicia. Lo primero que hizo fue ordenarle a sus abogados que apelen la medida y es algo que van a hacer en las próximas horas. Este es el primer triunfo de Claudia en la pelea que lleva con su ex marido aunque ahora lo que queda son las dos causas mayores que tienen que ver con "estafa" y "evasión agravada".

Lo que se podría hacer ahora es hacer una demanda civil e ir por ese camino, sin embargo Diego le pidió a su abogado Matías Morla que vaya por una nueva demanda penal. Este camino es el más complicado si es que Diego quiere lograr la devolución de sus cosas pero se sabe que para el Diez no hay imposibles y ya decidió ir por una nueva apelación. 

      Embed


Comentarios Facebook

EXCLUSIVO: el durísimo mensaje de audio de Diego Maradona a Claudia Villafañe.
Anterior Siguiente