viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Sociedad
06 | 04 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Suspenden recitales de Don Osvaldo en Corrientes y Santa Fe

0
Comentarios


Se debió a la resolución judicial de la Corte Suprema de Justicia de la Nación que ratificó las condenas a los ex miembros de Callejeros por la tragedia de Cromañón

Suspenden recitales de Don Osvaldo en Corrientes y Santa Fe
Foto:

Los recitales de la banda del Pato Fontanet, Don Osvaldo, que se iban a realizar en las provincias de Corrientes y de Santa Fe, fueron suspendidos debido a la resolución judicial de la Corte Suprema de Justicia de la Nación que ratificó las condenas por la tragedia de Cromañón.

Este miércoles por la noche, Don Osvaldo iba a presentarse en el Club Regatas de Corrientes, y el próximo fin de semana debían actuar en Santa Fe. En la página oficial de la banda, los músicos escribieron un comunicado en el que expresaron: "Por hechos de público conocimiento, nos vemos obligados a suspender los shows previstos para Corrientes y Santa Fe. De más está decir que nos inunda una profunda tristeza, aún a sabiendas de que hicimos todo lo posible para echar luz en una causa viciada por los intereses, manipulada por los medios de comunicación, y manchada por jueces faltos de idoneidad alguna, capaces de fallar para conformar al poder y sus secuaces".

Y agregaron: "Nos solidarizamos con nuestros compañeros Patricio Santos Fontanet y Christian Torrejón, y con el resto de los ex miembros de Callejeros, Maximiliano Djerfy, Elio Delgado y Juan Carbone".

Además, la banda informó en el comunicado que las personas que "hayan adquirido sus entradas para el show de Corrientes pueden solicitar el reintegro del monto del ticket desde el lunes 11 de abril en los mismos puntos de venta donde fueron adquiridas".

      Embed



Comentarios Facebook