sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Internacionales
06 | 04 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Preso mató a su esposa y la enterró en su propia celda

0
Comentarios


El hecho ocurrió en la cárcel de Palmasola, el penal que boliviano que el año pasado había sido visitado por el Papa Francisco

Preso mató a su esposa y la enterró en su propia celda
Foto:

Un preso que cumple una condena de 30 años de prisión por matar una antigua novia, mató a su esposa cuando la recibió en una visita y, luego, la enterró en su propia celda.

El hecho ocurrió en Bolivia en la cárcel de Palmasola, según informó la policía de aquel país.  La información se conoció en los últimos días pero el crimen se cometió el año pasado.  El descubrimiento se llevó a cabo por la declaración de un interno quien contó lo ocurrido. 

El doble femicida fue delatado por otro interno que ayudó a sepultar a la nueva víctima en una celda del pabellón 24 del penal de Palmasola. El autor del hecho le había ofrecido un pago de  1.000 dólares a su compañero de cárcel, que nunca recibió, por la ayuda y el silencio.

Palmasola, una de las cárceles más hacinadas y peligrosas del país, fue visitada en julio del año pasado por el papa Francisco en el marco de una corta estancia en Bolivia.

      Embed

Comentarios Facebook