martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Política
07 | 04 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Macri abre en Misiones el Consejo Federal del Medio Ambiente

0
Comentarios


El Presidente recorrerá obras en el barrio de Itaembé Guazú de la capital misionera, en el que se construirán 3.750 viviendas.

El presidente Mauricio Macri encabezará este jueves en la ciudad misionera de Posadas el acto de apertura del Consejo Federal de Medio Ambiente (Cofema) y recorrerá obras en el barrio de Itaembé Guazú, en el que se construirán 3.750 viviendas.

Está previsto que el jefe de Estado llegue a las 10 al aeropuerto "Libertador-General José de San Martín" de la capital provincial, en donde será recibido por el gobernador local, Hugo Passalacqua, y el intendente de Posadas, Joaquín Losada. 

El mandatario se trasladará de inmediato hacia el Centro de Convenciones para participar del acto de apertura del encuentro del Cofema, que contará con la presencia de las autoridades del área de las 24 provincias.

Macri estará acompañado por los ministros del Interior, Rogelio Frigerio, y de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Sergio Bergman, se informó.  

Tras la apertura de la máxima autoridad ambiental nacional, creada en 1990, está previsto que Macri recorra las obras de Itambé Guazú, el barrio que se está construyendo y que en su primera etapa tendrá 3.750 viviendas, de un total proyectado de 9.500 unidades habitacionales para albergar a unas 45 mil personas.


      Embed

Comentarios Facebook