lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
06 | 04 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Se entregó kiosquero prófugo por muerte de una joven en Laferrere

0
Comentarios


Estaba prófugo por el deceso de Marisela Inés Pozo Pizi, atacada a golpes por vecinos en plena vía pública, y declaró que nunca tuvo intenciones de matarla.

Se entregó kiosquero prófugo por muerte de una joven en Laferrere
Foto:

Un kiosquero que estaba prófugo por la muerte de la joven Marisela Inés Pozo Pizi, atacada a golpes por vecinos en plena vía pública de la localidad bonaerense de Gregorio de Laferrere, se entregó este miércoles a la Justicia y declaró que nunca tuvo intenciones de matar a la víctima y que sólo la golpeó para quitársela de encima, informaron fuentes judiciales.

Se trata de un hombre de 52 años que quedó registrado en un video casero de la agresión ocurrida el 17 de marzo pasado y por la que ya había otros dos detenidos a disposición del fiscal de Homicidios de La Matanza, José Luis Maroto.

Fuentes
judiciales informaron a la agencia Télam que el kiosquero se presentó esta mañana junto a su abogado particular en la sede de la fiscalía y quedó detenido por "homicidio simple" .

Luego, el acusado fue indagado por el fiscal Maroto ante quien negó haber tenido intención de matar a Pozo Pizi y explicó que él sólo la golpeó en las manos con el mango de un escobillón con el que barría la vereda porque la mujer estaba "enloquecida" y no lo quería soltar, dijeron los informantes. 

Según las fuentes, el kiosquero también aclaró que si él hubiera querido matar a la mujer le hubiese pegado con un elemento más contundente y no hubiese llamado al 911, como él afirma que lo hizo.

      La mataron a golpes en Laferrere.mp4

      Embed

Comentarios Facebook

Joven murió luego de que un comerciante la moliera a palos en Laferrere
Anterior Siguiente