viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Temperatura T 26° H 31.9%
06 | 04 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Lafe juega mejor que nunca

0
Comentarios


El verde lidera el torneo de la “C” y por primera vez en la temporada será local en el día y horario histórico del ascenso. En Rodney y Magnasco, solo con socios en las tribunas, recibe a J.J. Urquiza. Y por la noche, cena para homenajear a los campeones del '86.

Lafe juega mejor que nunca
Foto:

Con 21 puntos, producto de siete victorias y un par de derrotas, el "villero" es el único puntero del torneo de la Primera "C", le lleva dos unidades a su escolta Berazategui y si pretende confirmar su chapa de candidato en las diez fechas que restan, debe seguir ganando. No hay margen de error, luego de tantos intentos fallidos de retornar a la B Metropolitano y sobre todo, porque el próximo encuentro es la previa a visitar a su actual perseguidor en la tabla.

Este sábado, a las 15.30 y con el arbitraje de Cristian Benítez, en el "Morumbí" recibe a Justo José de Urquiza, en otro compromiso exigente. El técnico Juan Fulgencio Alvariño está obligado a modificar el 11 que viene de superar 2 a 0 a Cañuelas F.C., ya que Néstor "Castor" García llegó a la quinta amarilla y se presume que su lugar podría ser ocupado por Marcelo Marzoratti. Además, el "Chino" Ariel Cafferata esta casi recuperado del corte que sufrió en la cabeza y de volver al equipo, reemplazaría a Carlos Maddeo.

Además, si el Aprevide continúa con la prohibición de acceso a todos los hinchas y solo puede ingresar los socios, después de mucho tiempo, Lafe será local un sábado por la tarde, en el día y horario histórico del ascenso. Y como cada vez más gente se está asociando se espera una concurrencia cercana a las 3.000 personas. En los partidos anteriores en Rodney y Magnasco. Lo hizo en dos lunes, un domingo y un viernes (aunque feriado).

Por otra parte, a la noche, en la sede del baby fútbol se desarrollará la Cena de los Campeones, en un homaneja a los jugadores que lograron el primer ascenso del verde en 1986, pues se cumplen 30 años. Si bien quedan pocas tarjetas, se siguen vendiendo a 200 pesos para los invitados y 150 para los socios, al mismo tiempo se encuentra a disposición de todos los simpatizantes la camise retro que se utilizaron los grandes ídolos en aquella inolvidable campaña a un valor de 600 pesos.


Tags

Comentarios Facebook