domingo 11.12.2016 - Actualizado hace
Temperatura T 24° H 33.6%
06 | 04 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Argentino de Quilmes, un triunfo para volver a creer

0
Comentarios


Luego de tres fechas, el “mate” volvió a la victoria, al derrotar 2 a 0 a Dock Sud y trepó al 4to.puesto, colocándose a seis puntos del lider Deportivo Laferrere. A falta de 10 fechas, quiere seguir dando pelea. Este domingo, en la barranca quilmeña, recibe al Deportivo Merlo.

Argentino de Quilmes, un triunfo para volver a creer
Foto:

Hasta aquí, la campaña de Argentino ha sido buena, regular, pero sabe que no le alcanza para estar más cerca de su aspiración de luchar por el único ascenso hasta el final. Los tres partidos sin poder ganar parecía condenar a la medianía por el resto del torneo a los dirigidos por Gabriel Manzini, pero el triunfo como visitante (el primero en el certamen en esa condición) revitalizó al equipo, retempló los ánimos y se vuelve a creer que todo es posible.

Con 15 unidades (producto de cuatro triunfos, tres empates y dos caídas), el "mate" se ubica a seis unidades del puntero Laferrere, pero esa diferencia no es tanta cuando falta medio campeonato. De todas maneras, el certamen ha exhibido paridad e irregularidad, por lo que todo está abierto. En consecuencia, cada partido cobra un valor extra, sobre todo como local, donde la sensación es que no se puede fallar.

Este domingo, a las 11 y bajo el arbitraje de Cristian Cernadas, recibe en Alsina y Cevallos al Deportivo Merlo, a priori candidato, que viene relegado en un tercer pelotón de la tabla de posiciones. Para dicho encuentro, recupera al paraguayo Aníbal Leguizamón Espínola, quien cumplió la fecha de suspensión por la expulsión por doble amarilla en el 1 a 1 ante Sacachispas.

El técnico Gabriel Manzini lo reemplazó frente al Docke con Marcelo Ricci, que actuó como volante por derecha, tras haber probado, tanto con Rodrigo Sayavedra, como con Walter Hermoso. Es una fija que Leguizamón Espínola volverá a ser titular y el resto no tendría mayores modificaciones.

Sergio Valenti marcó el segundo frente a Dock Sud y es junto a Leonardo Ruiz de Excursionistas con ocho tantos en los goleadores de la divisional. Y el dato es que el mediocampista Victor Eber Molina Ríos anotó el primero del "mate" que no fue de la autoría del "Pelado".

Tags

Comentarios Facebook