domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
07 | 04 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Ana Belén y Víctor Manuel: Canciones Regaladas

0
Comentarios


Cuatro años han pasado desde la última gira latinoamericana que hicieron juntos y treinta desde la grabación de su último disco de estudio. En este trabajo muestran la diversidad de sus gustos.

Ana Belén y Víctor Manuel: Canciones Regaladas
Foto:

La pareja de cantantes españoles, Ana Belén y Víctor Manuel ofrecerán dos recitales, mañana y el sábado, en el Teatro Gran Rex (Av. Corrientes 857, CABA), a partir de las 21.

Presentan su nuevo disco Canciones Regaladas, en un espectáculo en donde además, estarán todos sus grandes éxitos. Desde 1985, el año en el cual grabaron su último disco de estudio, Para la Ternura Siempre hay Tiempo y algunos en vivo a lo largo de tantos años, que no habían vuelto a grabar.

Ahora, decidieron regalarse y regalar canciones que por una u otra razón siempre les habían gustado. Acaban de grabar "Canciones regaladas", doce espléndidos temas escritas por Rubén Blades, Leonard Cohen, José Alfredo Jiménez, Carlos Berlanga, Chico Buarque, Astor Piazzolla, Billy Joel o José Afonso. Un regalo que amplía y enriquece su discografía.

Entre ellas: Contamíname, La Puerta de Alcalá, El Hombre del Piano, España Camisa Blanca de mi Esperanza, Ahora, Rayo de Sol, Lía, No se Porque te Quiero, Derroche, Peces de Ciudad, A la Sombra de un León más todas las canciones que son algo más que un regalo.


      Embed


Comentarios Facebook