sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
07 | 04 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

A Ábila se le hace agua la Boca por pasar al Xeneize

Alberto Ballestero
0
Comentarios
Por Alberto Ballestero


Wanchope parece estar hecho a la medida de lo que siempre quiso el hincha del club de la Ribera y el posible cambio de actitud de los dirigentes, que habían dicho que no lo vendían hasta 2018, le abre las puertas.

A Ábila se le hace agua la Boca por pasar al Xeneize
Foto:

"¿Quién es ese gordito que hizo los goles?", se preguntó nada menos que Carlos Bianchi cuando Huracán acababa de eliminar a Boca, de una edición de la Copa Argentina que el club de Parque de los Patricios terminaría adjudicándose.

El Gordito en cuestión era nada menos que Ramón Ábila, el atacante del momento. Con esa frase, empezaron a cruzarse las coordenadas del atacante y Boca Juniors. Ahora se dice que, a partir del segundo semestre, sería jugador del equipo de la Ribera. Y más allá de que la cuestión se materialice o no, hoy por hoy "Wanchope" reúne todas las condiciones que el hincha de Boca requiere de "su" número 9. Algunos ya viajan demasiado rápido con el pensamiento y lo comparan con Martín Palermo, nada menos.

Hasta hace poco tiempo, el presidente del club Alejandro Nadur, negaba rotundamente que pudiera ser transferido. Para eso, puso una cláusula de rescisión como para asustar a todos: cinco millones de dólares. A todos, menos al propio Abila quien, muy suelto de cuerpo y con gran sentido del humor enfatizó que "esa cláusula la pusieron cuando no le hacía un gol a nadie".

Pero a su vez, expresó la ilusión que para el representaría para a Boca, más allá de que tiene contrato con el Globo hasta 2018 y que seguramente, en aquel Unión Florida de sus inicios, no se imaginaba.

"¿A quién no le conmovería que lo venga a buscar Boca?" arrancó preguntándose el terrible delantero quien enseguida, puso el pié en el freno, más que nada para cuidar las formas al decir que "mi meta es seguir haciendo goles, después de junio veremos. Pueden hablar de lo que quieran, pero yo entro a la cancha a ganar"

"Si el que me quiere llevar está en duda, tengo que seguir haciendo goles" añadió Ábila, quien tiene en claro que no piensa bajar la intensidad en este impresionante 2016 por el que está atravesando.

Como buen cordobés, es amante del cuarteto en especial y admirador de Carlos "La Mona" Jiménez en particular. Pero usa su buena relación con el Apache Carlos Tevez, nada menos, como una imaginaria carta de presentación. "Tengo una gran relación con Carlitos, estuve el domingo con él" agregó.

En tanto que, en diálogo con Huracán TV Ábila sostuvo que "los goles son situaciones de juego, aunque yo estoy contento porque, para eso estoy y además, porque a uno le salen las cosas como quiere. Nosotros tenemos que ganar y después ver para que estamos".

      Embed


Comentarios Facebook