Trascendió que el productor de la diva de los teléfonos, Federico Levrino, lo quiere en esta nueva temporada, pero no sólo con el personaje de la Abuela

¿Será cierto que ahora Susana Giménez quiere volver a tener en su estudio al capocómico de Antonio Gasalla? Ayer trascendió que el productor de la diva de los teléfonos, Federico Levrino, lo quiere en esta nueva temporada, pero no sólo con el personaje de la Abuela, sino sumar más, como el de la empleada pública, Soledad Solari.

Si es así, la negociación por la vuelta de Gasalla no sería fácil. Primero porque en la temporada anterior no fue de la partida por serias diferencias económicas y segundo, porque esta vez también lo andaría buscando Adrián Suar para que lleve a la televisión el éxito del teatro Más Respeto Que Soy Tu Madre, donde interpreta a Mirta Bertotti, para reforzar la programación de El Trece en el segundo semestre.

La ventaja de Telefé, en este aspecto, es que el proyecto para el canal de Constitución recién habría comenzado con la ronda de negociaciones entre el capocómico y el productor Nacho Lagavierre.

En poco tiempo se sabrá la elección de Gasalla, quien ahora se encuentra descansando tras terminar las funciones del teatro. En marzo pasado tuvo una serie de inconvenientes de salud por lo que la obra debió ser suspendida por unas semanas y luego regresó para terminar las funciones que faltaban. Por lo pronto, Gasalla se mantiene en un hermético silencio.

En principio, trascendió que cuando se enteró que Suar quería llevar a la pantalla chica Más Respeto Que Soy Tu Madre no le habría gustado. Tiempo después se conoció que iba a tener una ronda de conversaciones para cumplir con ese deseo. Para ese tiempo, el mismo Gasalla había confirmado que la diva no lo había convocado para la temporada 2016, pero ahora parece que lo llamaron para el clásico ciclo de la diva.

      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados