sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
07 | 04 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Falcioni quiere que “el clásico sea especial para los jugadores”

0
Comentarios


El DT del Taladro contó que les dijo a sus dirigidos que “jueguen tranquilos” porque la responsabilidad será suya, pensando en el partido del domingo ante Lanús. Además, le pidió a la gente “que respalde al equipo”.

Falcioni quiere que “el clásico sea especial para los jugadores”
Foto:

Para todo Banfield, el clásico del domingo ante Lanús, tiene un valor agregado en esta campaña irregular. Carlos Matheu dijo que "hay que ganar por nosotros y por la gente", mientras que Giovanni Simeone consideró que "ganar ese partido nos servirá para pegar el salto".

Y de estas sensaciones no escapa el director técnico, Julio Falcioni, quien se explayó en profundidad sobre este partido y el momento en general por el que atraviesa Banfield: "Seguramente jugaremos con el mismo sistema y con dos arriba. Luego veremos si elegimos dos nueves o uno que vaya por afuera", dijo en relación a la planificación del juego.

Pero además, señaló: "quiero que los muchachos tomen este clásico como especial. Para muchos será el primero y que lo tomen como tal porque la responsabilidad es mía. Ellos tienen que liberarse, jugar y hacer lo mejor para que el hincha de Banfield esté contento". Y, en ese sentido, le dio un mensaje a los simpatizantes: "Necesitamos el acompañamiento del hincha. Sentir ese respaldo como lo hacen siempre, que apoye a todo el grupo. Estamos trabajando para que el hincha se sienta contento y seguro con este equipo".

Y más adelante, en una serie de declaraciones realizadas a Código Banfield Radio, el flamante director técnico del Taladro agregó: "Tratamos de darle participación a los chicos. Le damos la misma dosis futbolística para que se sientan cómodos, seguros y firmes a la hora de jugar".

Sobre sus planes a futuro con respecto al plantel, el entrenador explicó: "Estamos enfocados en el trabajo y no pensamos en refuerzos. Algunos por afuera hablan como si quisieran saber pero no hablamos nada con respecto a eso. Queremos evaluar a este grupo de 25 jugadores con muchos juveniles. Estos chicos quemaron etapas muy rápido y hay que consolidarlos, ayudarlos y respaldarlos para que se sientan cómodos".

      Embed


Comentarios Facebook