jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
07 | 04 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Guede espera poder dar en el Blanco con la formación

0
Comentarios


El ex Lanús está en duda para el decisivo choque de mañana ante el Tomba. Por una molestia en la pierna izquierda no pudo terminar la práctica. La sorpresa fue el corrimiento de Marcos Angeleri como lateral derecho.

Guede espera poder dar en el Blanco con la formación
Foto:

Sebastián Blanco, un jugador fundamental para San Lorenzo, es la gran duda que tiene el técnico Pablo Guede para el choque decisivo de mañana ante Godoy Cruz en Mendoza, que determinará si el Ciclón sigue o no con chances de pelear el primer puesto de la Zona 1, a la vez que será la antesala del encuentro del martes próximo en México ante Toluca (también decisivo) por la Copa Libertadores.

El ex jugador de Lanús se retiró antes de finalizar la práctica con una molestia en el recto anterior de la pierna izquierda. Le realizaron estudios y hoy lo probarán para confirmar que juega o descartarlo.

.La otra novedad que mostró el entrenamiento de San Lorenzo fue la presencia de Marcos Angeleri como lateral derecho en lugar de Buffarini. Guede paró un 4-3-3, sin Nicolás Blandi porque lo cuidó pero será titular ante Godoy Cruz. Los once fueron Torrico; Angeleri, Caruzzo, Paulo Díaz y Emmanuel Mas; Juan Mercier, Néstor Ortigoza y Fernando Belluschi; Ezequiel Cerutti, Mauro Matos (en lugar de Blandi) y Martín Cauteruccio.

El Pipi, diferenciado

Por su parte el volante Leandro Romagnoli entrenó en forma diferenciada por una molestia lumbar.

Hoy el plantel del Ciclón entrenará por la tarde y luego viajará en vuelo chárter rumbo a Mendoza para esperar el gran choque ante el Tomba. "Se nos vienen rivales de jerarquía en el torneo y en la Libertadores y nos jugamos la vida para pasar", sostuvo Marcos Angeleri luego de la práctica de ayer. Y además remarcó la importancia de haber vuelto al triunfo ante Belgrano para trabajar con tranquilidad en la semana.

      Embed


Comentarios Facebook