viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
07 | 04 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Pellegrino tiene dudas para el choque con Olimpo

Luis Stocik
0
Comentarios
Por Luis Stocik


Sin margen de error para Independiente, el técnico analiza el equipo para recibir a los de Bahía Blanca. Un cambio será obligado y podría implementar alguna variante en el mediocampo y en ofensiva.

Pellegrino tiene dudas para el choque con Olimpo
Foto:

Está más que claro que para Independiente no existe el más mínimo margen de error. No por ahora que se encuentra lejos de la punta del campeonato. Por eso la necesidad de sumar de a tres ante Olimpo es imperiosa porque una derrota o un empate volverán a generar un pésimo clima en el Libertadores de América. Por eso Mauricio Pellegrino se encuentra analizando variantes y está enfocado en tomar la mejor determinación para que el equipo gane en agresividad.

En primer lugar el once inicial sufrirá un cambio obligado ya que frente a Sarmiento el central Víctor Cuesta vio la quinta amarilla y tendrá que perderse el juego. En ese sector el técnico tiene como número fijo a Emanuel Aguilera pero no habría que descartar a Rodrigo Moreira ya que es una buena alternativa. El DT no es de jugarse mucho por lo que en un principio sería de esperar la reaparición de Aguilera.

Pero las modificaciones no se detendrían en la zaga sino que también alcanzarían al mediocampo. Es que el DT no está para nada conforme con el nivel que viene mostrando Jorge Ortiz. Al volante se lo ha visto flojo,no tan aguerrido como en sus mejores partidos y no ha conseguido desequilibrar líneas como necesita el equipo. Por tal motivo podría sumar al doble cinco el nombre de un viejo conocido como Jesús Méndez. El volante siempre que tuvo un gran rendimiento le fue de gran ayuda al equipo no solo por la calidad en el quite y el pase limpio sino que además aportó pegada. Eso sí, muchas veces se le soltó la cadena y eso es lo que no convencía tanto al técnico.

Y también en ofensiva podría haber novedades pero hay que esperar la evolución de Diego Vera. El uruguayo, quien fue baja ante Sarmiento y ni fue al banco, volvió a entrenarse de manera diferenciada y se lo mantendrá entre algodones hasta último momento. De no llegar en condiciones su lugar lo continuará ocupando Leandro Fernández. El plantel continuará hoy por la mañana con los entrenamientos y todo comenzará a quedar más claro en torno al once inicial que tendrá la misión de ganarle a Olimpo.

      Embed


Comentarios Facebook