El BBVA Francés y el Club Atlético Talleres de Córdoba presentaron la nueva Tarjeta Talleres que además de su uso habitual presenta grandes beneficios para la familia.

Comienzo la columna de hoy hablando en cordobés y tomando un Fernet, porque resulta que el BBVA Francés y el Club Atlético Talleres de Córdoba presentaron la nueva Tarjeta Talleres. La misma, trae beneficios exclusivos para los simpatizantes de la T. Además de ser utilizada como una tarjeta de débito o crédito común, será parte de un gran programa de beneficios para la Familia Albiazul. De ésta forma se une a las tarjetas que ya tiene el banco con sus otros dos clubes patrocinados en Argentina: Boca y River.

La tarjeta concede 10% de descuento en abonos, 20% en la cuota social, 25% y tres cuotas en la tienda Talleres y 25% de descuento y tres cuotas en Netshoes. Entre los beneficios, habrá descuentos en la adquisición de plateas, y los comercios externos a Talleres también gozarán del privilegio de ofrecer descuentos, tales como supermercados, restaurantes o cines.

Finalmente, las denominadas Experiencias Talleres también están dentro del porfolio de beneficios, destacando algunos como visitas a entrenamientos, gol de media cancha celebrado en el Estadio Kempes o el sorteo de plateas y camisetas.

Ya ahora no hay dos sin tres porque Nike presentó la tercera camiseta del Club Atlético Boca Juniors. Esta camiseta en particular, incorpora la franja dorada de manera horizontal sobre el pecho de los jugadores haciendo referencia a la historia de éxitos Xeneizes. La misma se destaca gracias al tono negro que prevalece en la camiseta. La camiseta se suma a la colección de las camisetas alternativas del club y será utilizada en los próximos partidos. La indumentaria se encuentra confeccionada acorde a la Silueta Slim Fit, permitiendo un calce preciso similar a una segunda piel para mayor comodidad durante el desempeño del juego. Además, los orificios Laser CutHoles incorporados en esta oportunidad por primera vez en los hombros- ayudan a la performance del atleta brindándole mayor rendimiento y respirabilidad. El equipo completo del C.A.B.J. compuesto por camiseta, short y medias es confeccionado en la Argentina.

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados