sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
07 | 04 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Estrenaron el tráiler de Rogue One, la nueva película de Star Wars

0
Comentarios


El nuevo film de la franquicia llegará en diciembre y se desarrolla antes del Episodio IV cuando un grupo de rebeldes son comisionados para robar los planos de la temida Estrella de la Muerte.

Estrenaron el tráiler de Rogue One, la nueva película de Star Wars
Foto:

A Star Wars Tale: Rogue One, la nueva película de la franquicia galáctica con la que los estudios Disney y Lucasfilm planean matizar la espera de dos años que pasarán hasta la llegada del Episodio VIII, ya tiene su primer adelanto.

Programada para llegar a las salas cinematográficas el próximo mes de diciembre, Rogue One es parte de una serie de films inspirados en hechos puntuales de la cronología de esta historia y no tienen incidencia alguna en los próximos episodios a estrenarse.

Sin embargo, no por eso esta película dirigida por Gareth Edwards (Godzilla) y escrita por Chris Weiz (Cenicienta) que planea dejar de lado los elementos místicos que hicieron famosa a Star Wars y concentrarse más en los detalles bélicos, uno de los detalles más celebrados por algunos fanáticos que supieron hacer famosos a varios videojuegos como Dark Forces o Rebel Assault en su momento.

      Embed

La historia, que tiene lugar entre los Episodios III y IV, narra cómo un grupo de soldados de la Rebelión son comisionados a localizar los planos de la Estrella de la Muerte, la poderosa estación de batalla con la que el Imperio planea sembrar el terror entre los planetas de la galaxia.

La película está protagonizada por Felicity Jones, Diego Luna, Forest Whitaker, Mads Mikkelsen, Riz Ahmed, Jiang Wen, Alan Tudyk y Donnie Yen, entre muchos otros.

      Embed

Comentarios Facebook