sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Tenis
07 | 04 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Del Potro confesó que estuvo cerca de dejar el tenis

0
Comentarios


El tandilense, en una entrevista con el sitio oficial de la ATP, reveló que pensó en colgar las raquetas por el tiempo que tardó en recuperarse. Su familia y sus amigos, dijo, fueron importantes para superar ese momento.

Del Potro confesó que estuvo cerca de dejar el tenis
Foto:

Juan Martín del Potro recuperó lugar en el circuito ATP. Volver a competir, para el tandilense, fue importante, una inyección de ánimo en la intensa lucha contra su muñeca izquierda. "Estuve a cerca de dejar el tenis. Me frustraba estar en casa y no veía el tenis en la televisión porque era algo triste para mí. Estuvo cerca. Pero ahora, tengo muchas cosas buenas para tomar del circuito", confesó en una entrevista con el sitio oficial de la ATP.

"Estoy feliz de estar en el circuito de nuevo después de casi dos años sin vida en el tenis", dijo Delpo, en referencia a su regreso: primero, una semifinal en Delray Beach y después segunda ronda del Masters 1000 de Miami, donde cayó contra Horacio Zeballos, después de superar a Guido Pella.

Aquellas semanas en Tandil, mientras visitaba médicos y se hacía consultas para ver de qué manera mejoraba su molestia, fueron complicadas. Su familia y amigos lo apoyaron: fueron fundamentales. Y las redes sociales: "Fueron la clave para mantener cerca a mis fans en todo el mundo. He publicado todo el tiempo como iba mejorando mi muñeca. Ahora tengo unas cuantas publicaciones más y todas son buenas noticias. Eso es lo que quieren ver y eso es lo que quiero publicar. Si puedo publicar todo el tiempo de cosas jugando al tenis, eso será muy bueno para mí".

"Estoy deseando que llegue el futuro porque vendrán cosas muy buenas para mí", deseó el ganador del US Open 2009, quien confía en que recuperará su lugar entre los tenistas más importantes del circuito. "Todavía estoy seguro de mi juego y todavía tengo ganas de jugar con los mejores jugadores de igual a igual, no como [Indian Wells], cuando no podía golpear mí revés al 100 por ciento . Tal vez en el futuro voy a tener esa oportunidad", concluyó.

      Embed

Comentarios Facebook