sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
07 | 04 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Vera se fue de la práctica con una molestia: Pellegrino lo esperará

0
Comentarios


El atacante de Independiente no pudo terminar la práctica por una lesión muscular y es duda para el partido del sábado, ante Olimpo de Bahía Blanca. El DT, además, dijo que están trabajando para "recuperar el nivel del año pasado".

Vera se fue de la práctica con una molestia: Pellegrino lo esperará
Foto:

Diego Vera, una de las figuras de Independiente, encendió la alarma en el cuerpo técnico: el delantero no pudo acabar la práctica debido a una molestia muscular, la misma que le impidió jugar el último domingo ante Sarmiento de Junín. De todos modos, Mauricio Pellegrino dijo que "lo van a esperar" para jugar el sábado, desde las 20:00, ante Olimpo de Bahía Blanca.

"A Vera lo vamos a esperar. Lo pusimos en la lista y estamos esperando a ver lo que dice el médico. Se entrenó bien toda la semana, pero hoy se volvió a resentir. La lesión no es una buena noticia para el jugador", indicó el entrenador, en diálogo con la prensa, una vez finalizada la práctica.

Vera tiene una sobrecarga muscular. Parecía, por su desempeño esta semana, que estaría de arranque el sábado. Pero la recaída podría marginarlo del choque: los exámenes médicos que se realizó determinarán la decisión. Además, para reemplazar a Victor Cuesta, que llegó a la quinta amarilla, ingresará Emanuel Aguilera.

Pellegrino, por su parte, está preocupado por el nivel de juego que muestra su equipo, lejos del que supo tener el año pasado: "Este semestre no hemos tenido el juego del año pasado, los responsable somos todos y todos estamos trabajando para recuperar ese nivel. Estando al máximo nivel podemos competir con cualquier rival, por eso debemos recuperarnos", señaló. Y agregó que "los próximos tres partidos son fundamentales: si no hacemos cartón lleno, se nos va a hacer difícil y cuesta arriba seguir peleando".

Respecto al conjunto bahiense, contrincante de la siguiente jornada, analizó: "Va a ser un rival complejo porque es un equipo que está bien organizado y tiene buenas intenciones. Olimpo además tiene mucha velocidad arriba, pero nosotros en casa somos fuertes y confío en el espíritu del equipo para poder ganar el partido", culminó.

      Embed

Comentarios Facebook