Fernando Burlando habló tras el sobreseimiento de la ex mujer del Diez y aseguró que una vez que esté firme el fallo vendrá la respuesta judicial de Villafañe. "Diego no se da cuenta del daño que está causando", contó

Después de la resolución de la Jueza Karina Zucconi que le dictó el sobreseimiento a Claudia Villafañe en la causa por retención indebida que le inició Diego Maradona, quienes celebran son sus abogados defensores, con Fernando Burlando a la cabeza. El letrado habló en Intrusos y aseguró que la Justicia le terminó dando la razón porque Claudia logró demostrar que fue la cuidadora de los objetos y que no es la única coleccionista de cosas del Diez.

"Creo que pesó que había muchos coleccionistas en las mismas situaciones que Claudia y a ninguno se le fue a golpear la puerta para que se le devuelvan las cosas. Claudia dijo: 'Yo soy la dueña, la que los cuidé'. Claramente fue así porque a los demás no los fue a buscar, el enojo era con Claudia", dijo.

Una de las cosas que más le molestó a Diego fue la declaración indagatoria de Claudia, donde ella contó los momentos más duros de su relación con el astro. Habló de drogas, de humillación, de violencia. Sin embargo, según contó Burlando, fue mucho más suave de lo que él había escrito: "Claudia me hizo tachar varias frases del escrito que presentamos, yo era mucho más duro, pero ella eligió que no sea así. Ella tiene un respeto tan grande por Diego Maradona y más allá de que él se enoje, yo me tuve que poner firme porque tenía que defenderla", contó.

Según detalló el abogado, hoy Claudia es quien tiene la pelota en su cancha y parece que va a jugar el juego a su antojo. Es que según anticipó, ahora se vendrá una venganza y no en los medios, sino en la Justicia. "Diego no puede hacer nada con las declaraciones de Claudia y sí Claudia para con Diego. Le dijo ladrona por robarse los objetos y ahora la Justicia dijo que no es así. Claudia del primer día me está diciendo de iniciar causas contra Diego. Primero tengo que esperar que este fallo sea definitivo, que quede firme. Esto en un par de meses debería estar cerrado", contó.

Es que Claudia soportó todo hasta el día en el que Maradona en Intrusos puso en duda su condición de madre y eso fue demasiado. "La primera y única vez que la escuché llorar a Claudia fue cuando le dijo 'mala madre'. Eso no se lo cree nadie, es una irrealidad", aseguró.

Burlando contó que Maradona está empecinado contra Claudia y lo más duro es que no se da cuenta del daño que está causando. "Yo le aconsejé siempre que se siente con Diego, pero ella no pudo. No logró llegar a quedarse sola con ella. Creo que Diego está tirando demasiado del elástico y no se da cuenta del daño que está causando. Hoy no sé si Diego quiere a Claudia presa o lastimada", contó.

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados