viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Sureño
07 | 04 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Pérez Balbuena: “Quiero tener la mayor continuidad posible durante todo 2016”

0
Comentarios


El piloto de Avellaneda aparecerá en escena en una nueva fecha de la temporada en el TC Pista Mouras en el Autódromo de La Plata. Allí intentará mostrar sus virtudes con el volante del Ford del equipo Taborda Sport. "Quiero aspirar a estar entre los diez primeros".

Pérez Balbuena: “Quiero tener la mayor continuidad posible durante todo 2016”
Foto:

Este fin de semana los pilotos de Avellaneda Iván Pérez Balbuena (Ford) y Lucas Ferreira (Dodge) competirán en la cuarta fecha del TC Pista Mouras en La Plata. Para aquel estandarte se tratará de la vuelta al ruedo luego de una fecha de ausencia con el Ford del Taborda Sport, de Marcos Paz.

El joven de la región tiene 20 años y recién en esta temporada debutó en la divisional, por lo cual los autos con techo son una novedad para él tras su paso por el karting. "El año pasado probé este Ford y anduve bien. La ACTC me dio la licencia, conseguí equipo para correr y acá estamos. El auto es mío, lo compramos con mi papá hace un tiempo con la idea de dejar el kart y pasar a esta categoría. Estoy aprendiendo y la premisa es hacer experiencia", manifestó a este medio.

A su vez, trazó sus objetivos en el mediano plazo: "Quiero tener la mayor continuidad posible este año, y además tratar de aspirar a estar entre los diez el año que viene. Las cosas van de la mano".

El protagonista jugó en las inferiores de Independiente hasta la Sexta división, pero dejó el fútbol porque quería estudiar: "Mi meta era terminar el colegio y arrancar con Comercio Exterior en la UADE, que es la carrera que estoy haciendo ahora, así que hace tres años dije 'basta' y largué la pelota. Como no podía estar sin hacer deporte, seguí entrenándome y agarré los autos", indicó el corredor.

Comentarios Facebook