martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
07 | 04 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Detuvieron a acusado de atropellar a la oficial Belén González

0
Comentarios


Se trata de un menor de 17 años que está señalado por arrollar a la integrante de la Policía Bonaerense y que también está acusado por un crimen.

Detuvieron a acusado de atropellar a la oficial Belén González
Foto:

Un menor de 17 años acusado de atropellar a la oficial de la Policía Bonaerense Belén González, en julio de 2015, fue detenido en la localidad de Lanús.

 Según informaron fuentes policiales, el adolescente que también está acusado de ser uno de los autores materiales del crimen de Pablo Tito, que fue asesinado en Banfield cuando se resistió a que le robaran su moto, quedó detenido luego de varios allanamientos realizados en Villa Barceló, de Lanús y en Villa Galicia, de Lomas de Zamora.

 Durante los allanamientos, además del joven apodado "Monedita", también quedaron detenidos otras tres personas que se investiga si tuvieron alguna relación en el crimen de Tito.

 Tras los procedimientos, los efectivos incautaron una pistola calibre 9 milímetros; 70 proyectiles de diferentes calibres; una manopla y nueve teléfonos celulares.

 A los cómplices del menor, según las fuentes, les secuestraron seis motocicletas (dos de ellas con pedido de secuestro y dos adulteradas) de similares características a las utilizadas por los asesinos de Tito; una pistola calibre 45 y 25 municiones de distintos tamaños.

Los operativos estuvieron a cargo de la comisaría 8 de Lomas de Zamora, con la colaboración de otras seccionales de la zona, DDI de ese distrito, las direcciones de Homicidios, Comunicaciones e Infantería, y los grupos GAD y Halcón, entre otras dependencias.

El crimen de Tito, de 27 años, ocurrió el 27 de marzo pasado y el intento de homicidio de la oficial de Policía González, sucedió el 29 de julio de 2015, cuando al menos tres delincuentes le robaron el arma a la mujer luego de atropellarla en reiteradas oportunidades con un auto.

 Las causas tramitan en la Unidad Funcional de Instrucción N 15 del Departamento Judicial Lomas de Zamora.


      Embed

 

Comentarios Facebook