miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
08 | 04 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Loly Antoniale no quiere baile con Discoteca Núñez

0
Comentarios


El jugador de Racing aseguró haber tenido una relación con la ex de Rial y le pidió perdón a su actual pareja, de quien espera un hijo, pero Antoniale salió con los tapones de punta a negar todo

Loly Antoniale no quiere baile con Discoteca Núñez
Foto:

Sincericidio. El jugador de Racing club, Carlos Discoteca Núñez se presentó en un programa de televisión de su país, Uruguay, para pedir perdón a su pareja, Eugenia, embarazada cuya criatura va nacer en junio próximo por su desliz con la infartante Mariana Antoniale, conocida como Loly, ex mujer de Jorge Rial.

Para colmo la reacción de Loly fue furibunda y desconoció cada palabra del delantero de la Academia, quien afirmó que fue "algo más que una amistad. Fue una relación como la que pueden tener dos personas, pero no fue nada serio ni llegó a ser un romance".

Loly apeló a las redes sociales para desacreditar al jugador: "Contradictorio no? Y EL ROMANCE? y Candela? y la moto? querías fama? Tomá?" y remató: "Conmigo no, papito".

En el ciclo de televisión Algo Contigo del canal Montecarlo, el jugador de Racing le pidió disculpas públicas a su novia Eugenia, que está embarazada: "Fue una equivocación que tuve, creo que a cualquiera le hubiera pasado lo mismo. Estoy arrepentido. Hoy ya es parte del pasado".

Luego se refirió en especial a su novia Eugenia y el pedido de disculpas, sin dudas, forma parte del plan de reconciliación: "La conozco desde hace tiempo, vamos a tener a nuestro hijo Francesco.Y la verdad que de lo único que me arrepiento es haberle hecho daño de por vida. me puse en contacto ayer con ella, le ofrecí mis disculpas y le dije que ella era la mujer de mi vida y es lo único que me importa, pasar el resto de mi vida con ella".

Ahora el jugador espera que comience el acercamiento entre los dos y más aún cuando hay un hijo por llegar en el mes de junio: "Lo único que quiero hoy es estar con ella, pero hoy está en sus manos. Sería muy doloroso para mí que por un desliz se termine algo lindo por lo que venimos luchando hace mucho".

Finalmente, los comentarios del mes pasado los confirmó el mismo Discoteca Nuñez. Primero fueron vistos juntos en una discoteca y ayer apareció en el sitio de internet Antibotineras una foto de ambos en Carlos Paz.

En plena ola de rumores, ambos salieron al cruce de la versión de que sólo se conocieron y se cruzaron, pero de ahí a un romance había un gran trecho. "Nos conocimos, no me acuerdo bien la fecha y no pasó nada ahí (por el verano), pero al vernos juntos empezaron los rumores. A raíz de eso, nos fuimos poniendo en contacto, nos conocimos, charlamos de la situación y creo que hubo un poco de onda entre los dos. Es un poco increíble... Nos vimos tres veces".

      Embed



Comentarios Facebook