sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
07 | 04 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Guillermo y la eficacia de Boca: "Alegra que los delanteros hagan goles"

0
Comentarios


El entrenador Xeneize sostuvo que la cantidad de goles de Boca aumentaros gracias al trabajo de todo el equipo. Y sostuvo: "El equipo tiene que acompañar y elevar el nivel de cada uno".

Guillermo y la eficacia de Boca: Alegra que los delanteros hagan goles
Foto:

El equipo que dirige Guillermo Barros Schelotto derrotó 3-1 a Bolivar en la Bombonera y, de esta forma, mantiene viva  la chance de pasar de ronda. El entrenador no sólo se mostró feliz por el resultado, sino también por el crecimiento en el ataque: "Es una alegría que los delanteros hagan goles".

Desde la llegada del ex entrenador de Lanús al banco Xeneize, el conjunto experimentó una una racha positiva que, además, contiene un buen funcionamiento a nivel equipo. Al respecto explicó que "El equipo es el que tiene que acompañar y elevar el nivel individual de cada uno".

Una de las polémicas que se suscitaron desde la llegada de Guillermo a Boca es la posición de Tevez como nueve: "Yo creo que puede jugar ahí. Estos partidos le ha tocado jugar en esa posición y lo ha encontado". A su vez, explicó: "Yo creo que el hecho de jugar con tres arriba, nos da la posibilidad de tener varios caminos de llegar al área rival, esas posibilidades la vamos a tener, vana depender del equipo no solo de los tres delanteros". 

Por su parte, ya anticipó los próximos encuentros: "El partido de Racing es decisivo, pero el partido con Cali también lo es".


      Embed

Comentarios Facebook