sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Política
08 | 04 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Hebe de Bonafini le advirtió al juez Bonadío por Cristina

0
Comentarios


La dirigente disparó ayer contra el juez federal Claudio Bonadío calificándolo como “una mierda”. “Tenemos que ser más de un millón de personas frente a Tribunales para demostrar que estamos apoyando a nuestra presidenta”, arengó.

Hebe de Bonafini le advirtió al juez Bonadío por Cristina
Foto:

La titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, disparó ayer contra el juez federal Claudio Bonadío calificándolo como "una mierda", y alentó a la militancia kirchnerista a reunir "un millón de personas" el miércoles próximo, para que el magistrado "no se anime" a detener a la ex presidenta Cristina Kirchner.

Ese día, Bonadío deberá tomarle declaración indagatoria a la ex mandataria y Bonafini aseguró que "las Madres tenemos todo preparado para ir presas si Cristina va detenida".

"Ya lo hicimos cuando los milicos se llevaban a alguna Madre de la plaza: íbamos todas. No nos importa qué nos pueda pasar", advirtió Bonafini. "Somos viejas, estamos enfermas, pero nuestra vida, si no sirve para esto, no sirve para nada. Si estamos todos, el juez no se va a animar", pronosticó.

Durante la ronda que todos los jueves realiza junto a otras Madres de Plaza de Mayo, Bonafini le advirtió al magistrado: "Bonadío, el pueblo va a estar en la calle. Vos sos una mierda y Cristina va a pasar a la historia".

Enseguida arengó que "tenemos que ser más de un millón de personas frente a Tribunales para demostrar que estamos apoyando a nuestra presidenta, porque a mí no me manda Macri, yo sigo teniendo a la presidenta de antes. No seré democrática, no me importa", confesó.

No conforme, Bonafini desplegó una polémica amenaza al señalar que "nos quieren meter terror ya que el juez Bonadío tiene toda la intención de meterla presa a Cristina, pero está en nuestras manos que eso no suceda", dijo.

Los dichos de Bonafini se dan en el contexto de una fuerte campaña a través de las redes sociales para convocar a que el 13 de abril próximo se produzca una masiva movilización frente a Comodoro Py para "acompañar" a Cristina cuando se presente ante la Justicia para explicar el negociado del dólar futuro.

      Embed

Comentarios Facebook