martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
08 | 04 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Juanita, malhumorada por las preguntas sobre su amigo ministro

0
Comentarios


La actriz fue al estreno de su obra “La Sangre de los Arboles”, pero los periodistas la inquirieron más sobre su supuesto nuevo romance que por sus cualidades artísticas y se enojó (otra vez).

Juanita, malhumorada por las preguntas sobre su amigo ministro
Foto:

La familia de Mirtha Legrand se cansa cada vez más de la prensa. Ayer fue la noche de estreno de la obra de teatro La Sangre de los Arboles, con la que Juana Viale viene haciendo gira junto a su par Victoria Céspedes. como era de esperarse, hubo mucha prensa y las preguntas nada tuvieron que ver con la labor, sino con los amores de Juanita, en especial, apuntando a la presunta relación con el ministro de la Producción, Francisco "Pancho" Cabrera.

Juanita terminó malhumorada, contestando a disgusto estas requisitorias y finalmente quiso cortar por lo sano: "¿Me viste enojada? Sólo dije que no me gusta que inventen las cosas. Muchas gracias por haber venido, estoy muy contenta y sólo quiero hablar de la obra".

También se le preguntó si tenía alguna relación sentimental con su compañera de trabajo por unas fotos mimosas que aparecieron ellas a los mimos el año pasado: "Chicos ¡me aburre hablar de estas preguntas ridículas!". En sintonía con su hija, la madre de la actriz, Marcela Tinayre, agregó: "¡Chicos, qué libidinosos que están! ¿Ustedes cómo están sexualmente?", preguntó.

      Embed

Comentarios Facebook